NIU N-GT y M+, los scooters eléctricos conectados al smartphone

NIU N-GT y M+, los scooters eléctricos conectados al smartphone

Se trata de dos scooters eléctricos adaptados a las exigencias europeas en cuanto al tráfico urbano. Además, se pueden conectar a nuestro smartphone y desde él controlar ciertos parámetros como diagnóstico del eScooter, GPS, seguimiento remoto y antirrobo, etc.

Ambas eScooters cuenta con asiento homologado para un segundo pasajero. NIU se ha asociado con Bosch para los motores, con Panasonic para las baterías y con Vodafone para permitir al usuario una conexión ininterrumpida.

NIU N-GT y M+, las nuevas scooters enfocadas al mercado europeo

Imagen - NIU N-GT y M+, los scooters eléctricos conectados al smartphone

El modelo Smart Scooter N-GT cuenta con un motor eléctrico equipado con dos baterías extraibles. Ambas son de ion de litio con una potencia de 60V35Ah y en cuestión de 3 horas y media están cargadas.

A su vez este modelo cuenta con un electromotor de la marca Bosch de 3.000 W y gracias a este podremos circular con la NIU N-GT hasta alcanzar los 70 km/h y recorrer más 130 km hasta agotar la batería.

En el modelo Smart Scooter M+ disponemos de un pack de baterías con una potencia de 48V42Ah, además de un motor eléctrico Bosch de 1.200 W con el que alcanzar los 45 km/h de máxima y con la que poder recorrer más de 100 KM hasta agotar la batería.

Imagen - NIU N-GT y M+, los scooters eléctricos conectados al smartphone

Como decíamos al principio, NIU se ha asociado con Vodafone, de manera que todos los Scooters traen una SIM de prepago para permitir al usuario conexión a Internet de la mano de Vodafone.

Precio y disponibilidad de las Scooters de NIU

Imagen - NIU N-GT y M+, los scooters eléctricos conectados al smartphone

Tanto el modelo NIU M+ como el NIU N-GT, están disponibles en Europa a finales del mes de junio. Eso sí, hay que hacer pedidos anticipados, ya que las ventas son limitadas. NIU cuenta con más de 650 puntos de ventas en todo el territorio europeo.

Smart Scooter M+: 2.599 euros

Smart Scooter N-GT: 4.499 euros.

Niu con estos dos nuevos modelos de Scooters eléctricos, presentados en la Cumbre de Movilidad Urbana de París, busca adaptarse a las nuevas directrices que manda la Unión Europea en torno al tráfico urbano.

¿Qué opinas de estos scooters eléctricos? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Crees que es el vehículo del futuro?

  • Ver Comentarios