nokia-3310-720x378

Nokia 3310 estará disponible en España este mes

Jonay Estévez |

Ya hace un tiempo desde que Nokia confirmó su vuelta al mercado de los smartphone y lo hizo con varios terminales, entre el que se encuentra la renovación del mítico terminal Nokia 3310. Pues bien, hemos conocido hace muy poco que Nokia 3310 estará disponible en España este mes.

Para quien todavía quiera estos móviles como los de antes, el Nokia 3310 es una buena opción a tener en cuenta ya que es muy barato y además posee características que lo hacen único como su batería que dura días o la durabilidad.

Disponibilidad del Nokia 3310 el 24 de mayo

Sin embargo hasta ahora no conocíamos su llegada a España, aunque eso cambiará el 24 de mayo que es cuando oficialmente el Nokia 3310 se podrá comprar en nuestro país a un precio de 59 euros en varias tiendas.

Conoce los precios que tendrán el Nokia 3, 5 y 6 en Europa

Podrás comprarlo en varios colores en las principales tiendas de electrónica de nuestro país, por lo que a partir de este mismo mes será más fácil adquirirlo si tenías pensando comprarlo para usarlo como segundo teléfono.

Imagen - Nokia 3310 estará disponible en España este mes

Eso sí, debes tener en cuenta que el Nokia 3310 es un teléfono muy muy básico que prácticamente te servirá para llamar y recibir o enviar SMS y poco más ya que ni siquiera tiene WhatsApp u otras apps al tratarse de un teléfono con el sistema Series +30 desarrollado por el propio fabricante.

Por cierto, que podrás jugar el clásico juego de la serpiente de Nokia ya que vendrá implementado en dicho terminal, un juego que además ha saltado a otras plataformas y que además puedes jugar en una conocida red social.

¿Hay un smartphone más resistente que un Nokia 3310? Sí existe

Pero a pesar de eso lo convierten en una buena opción si solo buscas eso y añoras los teclados físicos de antes. Si es así el Nokia 3310 estará disponible por 59 euros en España en rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (con un acabado mate) a partir de este próximo 24 de mayo en varios establecimientos.

¿Qué te parece el Nokia 3310? ¿Qué te parece su precio? ¿Crees que todavía queda gente interesada en este tipo de teléfonos?

Ver Comentarios