Nokia 8110 Reloaded se lanza en España: precio y disponibilidad

Por Jonay Estévez |

Un curioso teléfono de Nokia aterriza en nuestro país. El Nokia 8110 Reloaded se lanza en España, un terminal muy básico y con un diseño poco común hoy en día del que ya conocemos que precio tendrá y la disponibilidad en el mercado.

Lo primero que debes tener claro es que el Nokia 8110 Reloaded no es un smartphone. No tiene pantalla táctil, sino que es un móvil de los de “antes”, es decir, como los teléfonos que existían antes de que apareciesen los actuales smartphones de la actualidad.

Por tanto, es un móvil muy básico para realizar o recibir llamadas, recibir y enviar SMS y otras tareas igual de básicas, como el Nokia 3310 . El fuerte de estos dispositivos suele ser la batería que dura muchos días, por lo que se convierte en una gran opción si buscas algo con muy buena autonomía.

Nokia 8110 Reloaded, especificaciones técnicas

Te dejamos a continuación las especificaciones técnicas del Nokia 8110 Reloaded, son las siguientes:

  1. Pantalla: 2,45 pulgadas con resolución QVGA.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 205.
  3. Memoria RAM: 512 MB.
  4. Almacenamiento interno: 4 GB.
  5. Cámara trasera: 2 megapíxeles.
  6. Conectividad: WiFi, Bluetooth, 4G.
  7. Batería: 1.500 mAh.
  8. Otros: radio FM, puerto jack de audio.

¿Y el diseño del Nokia 8110 Reloaded? Como ya te comentamos, es muy poco común verlo hoy en día, pero no hace unos años antes de la aparición de los smartphones. Es el típico terminal con pequeña pantalla y teclado físico.

¿Qué Nokia comprar?

Tiene un diseño un poco curvo y su teclado queda oculto tras una tapa deslizante que el usuario puede y bajar y subir para usar el teclado. No tiene Android como sistema operativo, sino que equipa otro distinto que brinda funcionalidades elementales.

Imagen - Nokia 8110 Reloaded se lanza en España: precio y disponibilidad

Nokia 8110 Reloaded, precio y disponibilidad

El Nokia 8110 Reloaded se encuentra ya disponible en España en color negro y amarillo por un precio de solo 79 euros, aunque en tiendas como Amazon supera los 90 euros.

Compra: Nokia 8110 Reloaded amarillo (Amazon)

Compra: Nokia 8110 Reloaded negro (Amazon)

Nokia 1, el smartphone con Android Go por 89 euros

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.