Nokia 3 ya está disponible en España

Por Redacción |

Luego de un anuncio por todo lo alto en el MWC 2017, finalmente el Nokia 3 ya está disponible en España. Se trata de un móvil gama media por el que apostó HMD Global, empresa que comercializa los equipos Nokia, adoptando el sistema operativo Android para hacer más popular la marca.

El Nokia 3 es un terminal que cuenta con un diseño de primera, con cuerpo de policarbonato esculpido, marcos de aluminio y superficie que permite la mejor ergonomía posible.

Los nuevos móviles de Nokia llegarán a todo el mundo en junio

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas polarizada, con protección Corning Gorilla Glass, ideal para ver contenido en exteriores sin que la luz del sol afecte el rendimiento de la iluminación y puedas ver videos o gestionar aplicaciones, aún con en condiciones complejas de mucha luz externa.

Rendimiento del Nokia 3

Imagen - Nokia 3 ya está disponible en España

Este es un teléfono LTE/4G y sistema operativo Android Nougat. Su procesador es un chip Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,4 GHz de velocidad reloj, acompañado por 2 GB de memoria RAM y cuenta con 16 GB de capacidad para almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar por microSD hasta los 128 GB.

Así mismo, el Nokia 3 posee una batería con capacidad para 2.630 mAh, lo que puede significar perfectamente un día de autonomía. Otro aspecto resaltante es que este terminal además de contar con conectividad móvil LTE, posee WiFi, GPS, NFC, giroscopio, acelerómetro y radio FM.

Tanto la cámara trasera, como la cámara delantera son de 8 megapíxeles, poseen sistema de autofoco y la aplicación de la cámara tiene alta compatibilidad con el guardado automático de Google Fotos. HMD Global diseñó esta cámara especialmente pensando en los selfies.

Precio y disponibilidad

El Nokia 3 ya está disponible en España en los principales comercios del país, y aunque el comunicado del fabricante no indica el precio oficial, puede conseguirse por 159,90 euros en Fnac por ejemplo, quienes lo ofrecen en todos los colores disponibles y en Amazon lo venden al mismo precio. Existe una versión dual SIM de importación que puede costar 190 euros.

Compra: Nokia 3 (Amazon)

Dónde comprar el Nokia 6

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.