Nokia 8 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo

Nokia 8 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo

Los poseedores de un Nokia 8 están de enhorabuena puesto que el Nokia 8 ya está empezado a recibir Android 8.0 Oreo, así que si tienes uno te llegará la notificación en breve de que la actualización se encuentra lista para descargar e instalar.

Este era de uno de los principales compromisos de la compañía, tener los móviles lo más actualizados posibles. Android 8.0 Oreo llega al Nokia 8 pero no será el único dispositivo en actualizar, tanto el Nokia 3, 5 y 6 también lo tendrán pronto.

La actualización llega tan solo 3 meses después de su lanzamiento oficial en Europa, momento en el que conocimos todas sus especificaciones técnicas además de su diseño y por supuesto el precio de venta en el mercado de smartphones.

Imagen - Nokia 8 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo

Disfruta de Android Puro

Con Android 8.0 Oreo en el Nokia 8 podrás seguir disfrutando de Android Puro, sin ninguna capa de personalización extra y sin ninguna molesta app preinstalada que por lo general no hace más que ocupar espacio que puedes aprovechar para otras cosas.

Verás algunas novedades en tu teléfono una vez lo actualices, como por ejemplo el modo Picture-in-Picture, donde podrás ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo a pantalla partida gracias a la multitarea.

Igualmente se añaden mejoras en el rendimiento del sistema para que el Nokia 8 con Android 8.0 funcione perfectamente, así como las respectivas correcciones de errores y muchas novedades de las que trae el sistema operativo.

Imagen - Nokia 8 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo

Si tienes un Nokia 8 y ya quieres recibir Android 8.0 Oreo no debes esperar mucho ya que, aparte de no tener que hacer nada, te saltará en tu móvil un aviso informándote precisamente de que la actualización a la octava versión de Android se encuentra disponible.

Asimismo, de momento Android 8.0 Oreo solo está llegando al Nokia 8, aunque próximamente también llegará a más dispositivos de Nokia. Sin embargo, todavía no se conocen fechas previstas de disponibilidad para el resto de móviles.

  • Ver Comentarios