Nokia 9 se filtra con todo lujo de detalles

Nokia 9 se filtra con todo lujo de detalles

Jonay Estévez |

Nokia volvió al mercado de smartphones, aunque esta vez implementando en sus dispositivos el sistema operativo Android. Aparte de los terminales que presentó en su momento todavía parece que queda “lo más gordo” ya que se ha filtrado con todo lujo de detalles el Nokia 9, el próximo supergama alta de la compañía.

Ahora mismo tenemos en el mercado el Nokia 3310 que llegará pronto a España aparte del Nokia 6 y los Nokia 5 y 3. Aún así la compañía quiere apostar fuerte en smartphones de gama alta presentando el Nokia 9, un terminal del que hasta ahora no se había hablado mucho pero que posiblemente sea el más potente de la familia.

Así pues no se sabe si será el que ya conocimos como el Nokia 8 aunque parece ser que no porque este último y según la información que se conoció en su momento sería un phablet con un precio muy competitivo que se situaría por debajo de los 500 euros.

Pero volviendo al Nokia 9, nos encontramos con un terminal muy potente que equiparía características técnicas de último lanzamiento y por supuesto Android 7.1.1 Nougat totalmente limpio y actualizado como una de las señas más importantes de este terminal.

Imagen - Nokia 9 se filtra con todo lujo de detalles

Los datos filtrados podría ser reales puesto que se han sacado de un prototipo del Nokia 9, del que además también hay varias imágenes que dejan entrever su diseño final. Así pues en cuanto a especificaciones del Nokia 9 tendríamos lo siguiente:

  1. Pantalla: 5,3 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: dos de 13 megapíxeles con flash LED.
  6. Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Imagen - Nokia 9 se filtra con todo lujo de detalles

Algún dato más, el Nokia 9 tendría puerto de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB Tipo C. La cámara trasera tendría finalmente dos lentes y un flash LED. EN cuanto al diseño tendríamos un botón en la parte delantera donde estaría el lector de huellas dactilares junto con los botones de navegación, un botón que además funcionaría pasando el dedo por encima y no pulsándolo.

Vemos además varias imágenes realizadas con la cámara del Nokia 9, unas fotografías que desvelan que estamos ante una cámara buena pero posiblemente algo lejos de la de otros terminales del mercado.

Nokia lanzará un reloj inteligente con una increíble autonomía

Vista la información conocida donde se desvela con todo lujo de detalles el Nokia 9 a falta de conocer algún dato más y su precio, estamos ante un terminal potente que dará que hablar en cuanto salga al mercado, una fecha que aún también se desconoce.

¿Qué te parece la nueva información conocida del Nokia 9? ¿Crees que el Nokia 9 podrá competir con otros terminales de similares características?

Vía: FRAndroid

Ver Comentarios