Nokia 2 se filtra en imágenes

Nokia 2 se filtra en imágenes

Jonay Estévez |

El fabricante finlandés Nokia aterrizó hace algunos meses en el mercado de teléfonos Android y desde entonces ha ido presentando distintos terminales, aunque le quedan algunos como el Nokia 2 del que ya conocemos su diseño gracias a que se ha filtrado en imágenes.

Del Nokia 2 sí que teníamos algunos datos ya como que se se tratará de un teléfono muy barato y por consiguiente contará con unas características técnicas acordes a lo económico que será. Pero si todavía había algo que no habíamos visto era su diseño en imágenes.

conocíamos su diseño a través de un boceto filtrado hace semanas atrás aunque ahora con estas nuevas imágenes desveladas por Evan Blass se confirma nuevamente como será el más que más que posible diseño del Nokia 2.

Diseño sencillo en plástico

Estas nuevas imágenes confirman que el Nokia 2 será un teléfono pequeño, el más pequeño entre el Nokia 3 y 5, con un diseño sencillo en plástico y se aleja de cualquier tipo de floritura, aunque tampoco las necesita. Sin embargo ahora sí tenemos nuevos datos de como será la parte trasera.

Nokia 9 se filtra con todo lujo de detalles

En la parte de atrás vemos tan solo dos elementos, la cámara junto con el flash LED de forma vertical y el logo con la palabra “Nokia” un poco más abajo. Si nos fijamos en el frontal del Nokia 2 nos fijamos es que se trata de un smartphone con grandes bordes en la parte superior e inferior.

Imagen - Nokia 2 se filtra en imágenes

Arriba nos encontramos la cámara frontal, algunos sensores, el altavoz y el logo de Nokia mientras que en la parte de abajo no hay nada, un espacio que podría haber aprovechado para meter ahí los botones de navegación de Android que sin embargo están dentro del sistema.

Parece que el Nokia 2 estará disponible en color blanco y negro. Teniendo en cuenta la calidad de las imágenes en las que se ha filtrado, estamos seguramente ante el diseño final que tendrá el Nokia 2. De momento habrá que esperar porque no sabemos cuando se presentará, aunque aparte quedan todavía por llegar algún terminal más.

Conoce que dispositivos de Nokia recibirán Android 8.0 Oreo

Ver Comentarios