Nokia 2, filtrado su posible diseño

Por Jonay Estévez |

A falta de conocer muchos más detalles, se ha filtrado hace muy poco el posible diseño del Nokia 2 que según las últimas informaciones apunta a ser el más básico y por tanto el más barato de la nueva gama que está preparando el fabricante.

No es el único dato que se ha dado a conocer puesto que también se habla de uno de los elementos más importantes del teléfonos, el procesador que podría equipar el Nokia 2, un chip enfocado para teléfono de gama de entrada como es en este caso.

El diseño final puede cambiar

La imagen desvelada muestra a un Nokia 2 comparándose con el Nokia 3, una comparativa en la que se muestran varias diferencias notables con respecto el Nokia 3 que se lanzó hace tiempo y llegó no hace mucho a España.

Se puede ver como el Nokia 2 será un teléfono aun más pequeño, posiblemente tan solo disponga de una pantalla de 5 pulgadas o incluso un poco menos. A diferencia del Nokia 3, su hermano más pequeño tendrá los botones de navegación integrados en el sistema.

Dónde comprar el Nokia 6

Este último hecho supondrá, según la imagen filtrada, que el borde inferior será bastante destacado e igual de grande que el superior que se ve disimulado por la presencia de la cámara delantera, sensores y altavoz frontal además del logo “Nokia”.

Imagen - Nokia 2, filtrado su posible diseño

La misma fuente desvela que el Nokia 2 podría equipar el procesador Qualcomm Snapdragon 212, lo que sería lógico para un terminal de estas características además de para mantener un precio por debajo de los 150 euros.

Este no es el único terminal de Nokia que se ha filtrado en estos últimos días ya que también conocimos bastante información del Nokia 8 , un smartphone que podría contar con especificaciones de primer nivel para competir con los teléfonos más potentes del mercado.

De momento tendremos que esperar un tiempo para comprobar si finalmente el Nokia 8 se hace realidad y el Nokia 2 tenga finalmente este diseño filtrado. De momento tan solo están disponibles para comprar el Nokia 3, 5 y 6.

Conoce cuales serán los próximos móviles de Nokia

Vía: Baidu

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.