Nokia Heart, el posible terminal de gama baja de Nokia

Nokia Heart, el posible terminal de gama baja de Nokia

Aunque ya conocemos el Nokia 6 que fue lanzado en China y que ha tenido bastante éxito por allí, parece que la compañía estaría planteándose lanzar más terminal. Y es que se ha filtrado el Nokia Heart, el posible terminal de gama baja de Nokia.

A la vista de las especificaciones filtradas estaríamos hablando de un smartphone con una pantalla de tan solo 5,2 pulgadas con una resolución baja ya que en este caso se quedaría tan solo en resolución HD, es decir, 720 x 1280 píxeles.

Nokia Heart podría el Nokia E1

Estas características técnicas son ya conocidas puesto que ya hablamos de algunas de ellas hace unos días. Ahora parece que se confirman algunas de ellas aunque desconocemos si finalmente el terminal se terminará llamado Nokia Heart o Nokia E1.

Este nuevo Nokia de gama baja contaría finalmente con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD. Se había filtrado si podría ser 5,3 pulgadas pero parece que al final tendrá un tamaño algo menor.

El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos junto a una GPU Adreno 505 y memoria RAM de 2 GB con un almacenamiento interno de 16 GB, de los cuales 9 GB podrían ser utilizables para el usuario.

Imagen - Nokia Heart, el posible terminal de gama baja de Nokia

La cámara trasera sería de 12 megapíxeles y sería capaz de grabar vídeo en alta resolución FullHD. Contaría con flash LED y autofocus con reconocimiento de caras aunque sin posibilidad de HDR. Así pues no se da a conocer la resolución de la cámara delantera.

Como sistema operativo tendrá Android 7.0 Nougat. Habrá que ver finalmente como será este Nokia Heart si es que finalmente se llega a hacer realidad. Podría tener un precio entorno a los 150 euros lo que le convertiría en una muy buena opción en el mercado de gama baja.

¿Qué te parecen las especificaciones del Nokia Heart?

Vía: The Android Soul

  • Ver Comentarios