Nokia Lumia 1520V podría ser el primer smartphone Mini de Nokia

Nokia Lumia 1520V podría ser el primer smartphone Mini de Nokia

Según los últimos rumores, Nokia podría estar preparando el que sería su primer teléfono Mini. Se trataría de una versión más pequeña pero igual de potente que el actual Nokia Lumia 1520 y que sería llamado Nokia Lumia 1520V.

¿Cómo sería el Nokia Lumia 1520V?

Si se confirman las especificaciones de este terminal, estaríamos ante un teléfono con gran hardware y de gama alta a pesar de un pequeño tamaño.

Se comenta que tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Por si fuera poco la memoria RAM sería de unos 2 Gb y el almacenamiento interno podría ser de 32 Gb.

Nokia no escatimaría en hardware y equiparía a este Nokia Lumia 1520V de una cámara de 14 megapíxeles con tecnología PureView, como ya hemos visto en otros terminales.
Imagen - Nokia Lumia 1520V podría ser el primer smartphone Mini de Nokia
El sistema operativo del nuevo terminal sería Windows Phone 8.1 que Microsoft podría sacar en el mes de abril, por lo que suponemos que este smartphone podría salir un poco más adelante.

Por último se habla de que el terminal podría tener una batería de 3.000 mAh.

¿Cuándo se presentará?

El Nokia Lumia 1520V no es más que un rumor que circula por la red, pero que podría ser perfectamente real con el tiempo.

Por tanto, no sabemos en qué momento se presentará si es que llega finalmente a hacerse realidad ni en qué países podrá venderse.

De todas formas, estamos ante un buen teléfono que hace honor al nombre Mini como ya hizo Sony con su Xperia Z1 Compact, es decir, reducir el tamaño de pantalla y no reducir en hardware.

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios