Nokia Lumia 830, el primer Nokia by Microsoft

Nokia Lumia 830, el primer Nokia by Microsoft

Se han filtrado imágenes de un nuevo posible smartphone de Nokia. Se trata del Nokia Lumia 830 que vendría de mano de Nokia by Microsoft, la nueva marca tras la adquisición del fabricante finlandés.

En la fotografía filtrada del Lumia 830 vemos en el reverso ya la leyenda de Nokia by Microsoft. Por supuesto, el nuevo smartphone contaría con el último Windows Phone 8.1, siendo ya el cuarto smartphone que estrena la gran actualización de los Windows Phone.

Imagen - Nokia Lumia 830, el primer Nokia by Microsoft

En las imágenes filtradas el futuro Lumia 830 vemos que estaría fabricado en policarbonato y con un marco de aluminio, los mismos materiales del Lumia 925 y Lumia 930.

En cuanto a la cámara no será el sensor del Lumia 1020 de 41 megapíxeles como hemos podido observar sino que se quedara en una cámara PureView de 13 megapíxeles con lente CARL ZEISS.

La pantalla es otro aspecto que podemos especular gracias a la filtración. Podía tener una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución desconocida por ahora.

En cualquier caso, aunque no conocemos más detalles sobre el smartphone de Microsoft, por el modelo que aseguran que es, se tratará de un smartphone con unas buenas especificaciones.

Imagen - Nokia Lumia 830, el primer Nokia by Microsoft

Por otro lado se conoce que Nokia también prepara otro smartphone con 3D Touch llamado en clave McLaren, otro de gama media conocido como Superman y otro de entrada como Rock. Todos estos smartphones llegarían también con Windows Phone 8.1 durante lo que queda de año. Habrá que esperar en todo caso a que Microsoft lo confirme ya que solo se trata de rumores y filtraciones.

Vía: WPDang

  • Ver Comentarios