Nokia Lumia Icon, el smartphone de 777 dólares

Nokia Lumia Icon, el smartphone de 777 dólares

Nokia ha visto filtrado uno de sus nuevos posibles terminales a través de Verizon. Se trata del Nokia Lumia Icon, el smartphone de 777 dólares que sería el próximo terminal de gama alta de Nokia.

Características técnicas del Nokia Lumia Icon

Las especificaciones técnicas han sido filtradas a través de la web del operador de móviles de Estados Unidos Verizon.

Así pues vemos que el nuevo Nokia Lumia Icon tendrá una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD.

Imagen - Nokia Lumia Icon, el smartphone de 777 dólares

El procesador que tendrá este Nokia es un posible Qualcomm Snapdragon 800 a 2.20 Ghz de cuatro núcleos. Le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un espacio interno de hasta 32 Gb que muy probablemente sea expandible vía tarjetas microSD.

Destaca su gran cámara de 20 megapíxeles y su conectividad 4G/LTE. La batería asciende hasta los 2420 mAh y es compatible con la recarga inalámbrica.

Como no podía ser de otra manera el sistema operativo sería Windows Phone 8.

Un precio muy alto

Según la captura filtrada, estaríamos hablando de que el Nokia Lumia Icon tendrá un precio de 777 dólares, un precio bastante elevado aunque algo justificable dada sus características.

Es posible que veamos este terminal salir al mercado en muy poco tiempo.

Vía: GizChina

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios