El 123 de Movistar pasa a ser el 22123: este es el nuevo buzón de voz

El 123 de Movistar pasa a ser el 22123: este es el nuevo buzón de voz

El mítico número 123 de Movistar, que servía para acceder a nuestros mensajes de voz, dejó de ser el número de referencia para escuchar nuestro buzón de voz a finales del pasado año 2020. Para quienes sean nuevos en la compañía o estén despistados os damos el nuevo número: el 22123.

Desde el pasado 1 de enero de 2021 solo podemos acceder a los mensajes que nos han dejado en el contestador a partir del 22123.

La gestión de los mensajes de voz por parte de los clientes de contrato de Movistar es uno de los servicios más utilizados, sobre todo cuando esperamos algún tipo de llamada profesional. Aunque sería injusto dejar de señalar que se trata también de uno de los servicios más odiados por aquellos que llaman y se encuentran con el buzón de voz.

El servicio es gratuito

Como decíamos , el contestador es una herramienta que resulta molesta para bastantes clientes y, sobre todo, para aquellos que realizan las llamadas. Pero, por otro lado, es muy útil para otras personas que prefieren o necesitan tener un control de todas las llamadas que reciben. Por eso es un servicio que mantienen casi todos los operadores pese a las protestas de muchos de ellos.

Como decíamos el 22123, al igual que lo había sido el 123, es un servicio gratuito. Puede ser utilizado por todos los clientes que se encuentren en España o en el extranjero, siempre bajo la cobertura de la compañía.

También es posible, por supuesto, que el usuario quiera acceder a su buzón de voz desde un teléfono que no sea de Movistar. En este caso, no nos vale el famoso 22123. Para ello deberá disponer de una clave de acceso y llamar al 609123123 si está en España o al 0034 609123123 si se encuentra en el extranjero.

Existe la opción, eso sí, de que el 22123 funcione aunque estemos en el extranjero, siempre que nos encontremos bajo la cobertura Movistar.

En los últimos tiempos, Movistar se encuentra en pleno proceso de renovación y ha venido haciendo importantes cambios en sus políticas de relación con los clientes. Una de las más significativas ha sido la eliminación del compromiso de permanencia en todas las tarifas.

El nuevo teléfono 22123 se ha convertido en la única forma de acceder a nuestro buzón de voz. Si aún no os habéis acostumbrado a estas cifras, no está de más las interioricéis si sois clientes de Movistar. Aunque lo tengamos un poco olvidado, antes o después nos solemos encontrar con la necesidad de escuchar nuestro buzón de voz.

  • Ver Comentarios