El 123 de Movistar pasará a ser el 22123: este es el nuevo buzón de voz

El 123 de Movistar pasará a ser el 22123: este es el nuevo buzón de voz

El número 123 de Movistar, que servía para acceder a nuestros mensajes de voz, pasa a mejor vida a partir de 2021. La compañía ha informado de que para poder escuchar los mensajes almacenados en nuestro buzón de voz será necesario marcar un nuevo número: el 22123.

El nuevo número ya está habilitado por Movistar, si bien podrá seguirse utilizando el 123 hasta final de este año. Eso sí, a partir del 1 de enero de 2021 solo podremos acceder a los mensajes que nos han dejado en el contestador a partir del 22123.

La compañía ya está anunciando este cambio y los usuarios de Movistar están comenzado a recibir un SMS en el que se les avisa de este cambio para gestionar sus mensajes de voz.

El servicio sigue siendo gratuito

El contestador es una herramienta que resulta molesta para bastantes clientes y, sobre todo, para aquellos que realizan las llamadas. Pero, por otro lado, es muy útil para otras personas que prefieren o necesitan tener un control de todas las llamadas que reciben.

Como decíamos el 22123, al igual que lo es actualmente el 123, será un servicio gratuito. Lo podrán usar todos los clientes que se encuentren en España o en el extranjero bajo la cobertura de la compañía.

Otra de las opciones es que el usuario quiera acceder a su buzón de voz desde otro teléfono. Para ello deberá disponer de una clave de acceso y llamar al 609123123 si está en España o al 0034 609123123 si se encuentra en el extranjero.

En los últimos meses, Movistar ha venido haciendo un cambio en sus políticas de relación con los clientes. Una de las más significativas ha sido la eliminación del compromiso de permanencia en todas las tarifas.

El nuevo teléfono 22123 se convertirá en la única forma de acceder a nuestro buzón de voz a partir del año 2021. Hasta entonces podremos seguir usando el 123, pero no está de más empezar a acostumbrarnos a estas nuevas cifras para poder escuchar nuestros mensajes almacenados.

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios