Agile TV añade los canales BOM Cine, Escapa TV y Cosmo

Agile TV añade los canales BOM Cine, Escapa TV y Cosmo

El servicio de televisión Agile TV se prepara para la llegada de nuevos canales a partir del mes de enero, así que cualquier cliente que disponga de esta plataforma podrá comenzar a disfrutarlos a principio de este 2022 de forma totalmente gratuita, sin necesidad de hacer nada.

Agile TV se puede contratar, por ejemplo, si eres cliente de Yoigo o MásMóvil, entre otros operadores más ya que estas compañías no cuentan con servicio de televisión como podría ser el caso de Movistar, Vodafone u Orange, así que recurren a este tipo de plataformas.

Hay un buen catálogo de canales en Agile TV, pero se verá ampliado en pocas semanas con los nuevos canales, concretamente llegan 3 y son BOM Cine, Escapa TV y Cosmo, 3 nuevas emisiones con contenido realmente interesante que estarán disponibles pronto.

BOM Cine puede ser un canal conocido por numerosos ciudadanos de algunas comunidades autónomas españolas ya que está disponible en abierto en la TDT, y es que además también se encuentra disponible dentro del listado de canales de Tivify.

Si te gusta el cine, BOM Cine puede ser el canal que buscas ya que a través de esta emisión podrás disfrutar de multitud de películas totalmente gratis. Aparte de BOM Cine, ahora llega Cosmo, una especie de canal similar a Nova o Divinity donde ver series, realities, etc.

Ahora bien, si eres un apasionado de los viajes, Escapa TV será tu canal preferido o al menos una de los que más vayas a ver porque precisamente su contenido gira entorno a esa temática, es un canal ideal para los más viajeros ya que está dedicado a los viajes y el turismo.

Se da la circunstancia que los dos últimos canales vienen a suplir la salida de otros de la plataforma, para así intentar compensar esos canales que se pierden, por ejemplo, Escapa TV viene a sustituir a Viajar y Cosmos hace lo propio tras la salida del canal Viajar y Fox Life.

Ya sabes que si cuentas con Agile TV, a partir de enero tendrás 3 nuevos canales, aunque si la plataforma te sigue sin convencer siempre tienes alternativas como Pluto TV, rlaxx o incluso Tivify, una de las pocas plataforma gratuitas que serán de pago pronto.

  • Ver Comentarios