Amazon Luna llega a todos los clientes de Prime en EE.UU. y es totalmente gratis

Amazon Luna llega a todos los clientes de Prime en EE.UU. y es totalmente gratis

El pasado septiembre de 2021 podíamos ver la llegada de Amazon Luna, el servicio de videojuegos vía streaming que buscaba competir con los actuales servicios Google Stadia o Microsoft xCloud entre otros. Hoy Amazon Luna llega a Estados Unidos para todos los clientes de Prime y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Amazon cuenta con todo tipo de servicios, recordamos que de la mano de Amazon podemos disfrutar de música con Music Unlimited, cine y series con Prime Video o juegos vía streaming con la llegada de Amazon Luna.

La llegada de Amazon Luna a Estados Unidos ha sido una gran noticia, además, de haber sido acogido con los brazos abiertos. El motivo es que este servicio de juegos vía streaming es gratis para los clientes de Amazon Prime, algo que gran parte de la población lo es.

No hace mucho, Amazon Prime anunció una subida de precios para sus clientes de EE.UU., todo ello debido a la incorporación de la NFL al servicio de Prime Video. Nos queda saber cuándo llegará este servicio al resto de países, ya que de momento podemos acceder a través de una invitación.

Suscríbete a canales para disfrutar más de Amazon Luna

Imagen - Amazon Luna llega a todos los clientes de Prime en EE.UU.

El servicio de streaming de videojuegos de Amazon, Amazon Luna no dispone de tienda de videojuegos sino de canales. Para jugar tendrás que suscribirte a los canales disponibles. Algo que sí hay que saber es que el canal llamado "Prime Gaming" es gratis si dispones de Amazon Prime.

En este mes de marzo los usuarios de Amazon Luna podrán disfrutar de juegos como Devil May Cry 5, Observer, System Redux o Inmortal Fenyx durante una semana. El precio del resto de canales variará desde los 2,99 dólares hasta los 17,99 dólares.

Los canales más caros tendrán juegos como Assassin's Creed Valhalla. Otro de los canales que debemos destacar es el canal "Retro" para aquellos amantes de los videojuegos antiguos, donde podrás encontrar juegos como: Street Fighter II o Metal Slug.

Recordamos que Amazon Luna está disponible en varios dispositivos, actualmente podrás jugar en los siguientes:

  1. Televisores mediante Fire TV.
  2. PC.
  3. Mac.
  4. iPhone e iPad en versión web.
  5. Android en versión web (en el futuro).
  6. Amazon Fire HD 8 7 HD 10.

Ahora que los usuarios de Amazon Prime pueden jugar gratis a Amazon Luna, seguro que el servicio de streaming de videojuegos de Amazon llegará muy pronto al resto de países. Algo que se desconoce serán los precios con los que llegará, pero seguro que podremos esperar precios similares a los que hay en Estados Unidos.

  • Ver Comentarios