Amazon Prime Day 2021 ya tiene fecha: estos serán los días con "chollos" en Amazon

Amazon Prime Day 2021 ya tiene fecha: estos serán los días con "chollos" en Amazon

Ya se ha confirmado oficialmente el Amazon Prime Day 2021, que este año se celebrará en dos días llenos de ofertas y descuentos exclusivos para los suscriptores de Prime. Además, también se han concretado la fecha en que tendrá lugar, que en 2021 será en pleno verano.

Ya hemos explicado las ventajas de Amazon Prime, que por 36 euros al año (o 3,99 euros al mes) ofrece envíos gratuitos ilimitados en 1 día para la tienda, diversos servicios adicionales (series, películas, música, libros, juegos y almacenamiento en la nube) y acceso a eventos especiales como el Prime Day 2021.

Pues durante el 21 y 22 de junio de 2021 (lunes y martes) quienes formen parte podrán disfrutar de descuentos y ofertas en miles de productos. Este año serán 48 horas completas de evento, que dará comienzo al llegar las 00:00 del 21 de junio y terminará a las 23:59 del 22 de junio, cubriendo los dos días completos.

Seguro que los últimos Amazon Echo y Echo Dot de 2020 estarán muy baratos, al igual que los reproductores Fire TV, las tablets Fire y los lectores de ebooks Kindle. La empresa siempre hace rebajas importantes de sus productos propios durante esta fecha a modo de "gancho".

Imagen - Amazon Prime Day 2021: fecha de las ofertas

Ahora bien, el resto de artículos no sabemos cuántos "chollos" vamos a encontrar. En los últimos años el Prime Day ha ofrecido ofertas menos atractivas de grandes marcas, y potenciado los pequeños fabricantes semidesconocidos que venden fundamentalmente en la plataforma.

Seguro que veremos precios interesantes en tecnología (móviles, tablets, portátiles, smartwatches, etc.), pero Amazon es una tienda cada vez más generalista, que vende de todo. En anteriores Prime Day han surgido "superventas" llamativos como paquetes de pilas o pastillas para lavavajillas.

Eso sí, algunos clásicos que siempre son populares en el Prime Day son las bombillas inteligentes, tarjetas MicroSD o robots aspiradores, que suelen tener descuentos importantes.

Al igual que el año pasado, por esta fecha Amazon lanzará una promoción para potenciar las pymes españolas. Si gastamos 10 euros en una de estas empresas desde el 7 al 20 de julio de 2021, recibiremos un vale de otros 10 euros para utilizar en el Prime Day.

Una promoción muy interesante para los consumidores, aunque vistas las acusaciones de algunos proveedores de que Amazon roba sus datos para expulsarlos de la web, quizá no tanto paras las propias pymes.

En cualquier caso, vale la pena estar pendiente de la fecha del Amazon Prime Day 2021, para ver si nos interesan, y también de las posibles ofertas que lancen rivales como PcComponentes, Fnac o MediaMarkt para contrarrestar el evento.

Web: Prime Day 2021 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios