Among Us ya está disponible para Nintendo Switch

Among Us ya está disponible para Nintendo Switch

Hace unos meses se estrenaba en móviles y plataformas como Steam un juego que ha reventado las redes. Hablamos de Among Us, un título multijugador que hoy llega a Nintendo Switch y donde la diversión está más que asegurada.

Si no sabes de qué trata, Among Us consiste en reunir a un grupo amigos o personas que no se conocen en una nave espacial, en diferentes mapas, en los que se asigna a uno o varios impostores. Los impostores de Among Us tendrán que sabotear la nave o peor aún, matar a todos los jugadores para ganar y, por supuesto, tendrán que evitar ser pillados y expulsados de la nave.

Among Us, ¿qué es y por qué es un éxito?

Hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America como anunciaban la llegada de este título multijugador para la última consola portátil de Nintendo, la Nintendo Switch, el cual se podrá descargar desde la Nintendo eShop desde hoy por un precio de 4,29 euros.

Horas de diversión

Imagen - Among Us ya está disponible para Nintendo Switch

Si los has probado alguna vez seguro que sabes cómo se juega a Among Us, y que podrás pasarte las horas muertas con él, pues cada partida es totalmente diferente, ya que puede haber varios impostores o alianzas entre los jugadores para expulsar a otros.

No sabemos si para jugar a este exitoso juego tendremos que contar con una suscripción a Nintendo Switch Online, pues para dispositivos móviles no es necesario la compra del juego ni suscripciones.

No es el caso de la versión de PC, disponible en Steam, pues el juego tiene el coste de 3,99 €. Por supuesto Among Us tendrá juego cruzado o “crossplay”, es decir, los usuarios de Nintendo Switch podrán unirse a los jugadores de PC o de móvil.

Así pues, no dudamos de que el lanzamiento de Among Us para Nintendo Switch sea todo un éxito y tan solo tendremos que esperar unas horas para ver a la comunidad unida de nuevo para las locas partidas de este juego.

  1. Descarga Among Us para Nintendo Switch (4,29 €)

descarga

Cómo usar Discord y Among Us a la vez

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios