La app de Google para pasar de iPhone a Android ya es compatible con Android 12

La app de Google para pasar de iPhone a Android ya es compatible con Android 12

Cambiar de iPhone a Android ya no es un problema. Desde hoy, la aplicación para transferir archivos ya se encuentra disponible en todos los dispositivos con sistema operativo Android 12.

Renovar el teléfono móvil siempre produce cierta alegría, hasta que te das cuenta de la cantidad de archivos almacenados que tienes que transferir. Y si encima se suma el inconveniente de mudar de sistema operativo... el fastidio es doble.

Sin embargo, hace un par de meses llegó un salvavidas para todas aquellas personas que deciden pasar de iOS a Android. Se trata de "Cambiar a Android", una app que permite mover todo tipo de archivos de un teléfono a otro, sin mayor complicación.

¿Dónde se guardan las descargas en el iPhone?

Con tu nuevo teléfono Android en la mano, el proceso es tan sencillo como seguir las instrucciones de configuración que marca la aplicación. En primer lugar, tendrás que conectar el antiguo iPhone con el nuevo Android.

Podrás hacerlo de dos formas: a través del cable Lightning de iPhone o, de forma inalámbrica, mediante la aplicación "Cambiar a Android". Una vez conectados, recibirás asistencia para transferir imágenes, vídeos, contactos, documentos, calendarios y todo lo que desees.

Imagen - Android 12 ya es compatible con la app para pasar desde iOS

Hablando del famoso cable Lightning de iPhone, es bastante probable que su existencia tenga fecha de caducidad, ya que Estados Unidos también quiere un cargador único. Te dejamos toda la información en este artículo.

Además, Google ha querido aclarar varios puntos a los antiguos usuarios de Apple:

  1. Podrás seguir utilizando FaceTime: la famosa app de videollamadas de Apple sigue estando tu alcance, tan solo tendrás que acceder a través de la última versión de Google Chrome.
  2. Apple Music idéntico: todas tus compras y canciones descargadas seguirán estando disponibles en tu nuevo teléfono Android, ya que la aplicación también se encuentra disponible en Google Play.
  3. Compatibilidad con AirPods: al cambiar de iPhone a Android no tienes por qué desprenderte de todos tus productos Apple, puesto que algunos como los auriculares inalámbricos son perfectamente compatibles.

Si necesitas más información sobre cómo funciona la aplicación "Cambiar a Android", aquí te explicamos detalladamente los pasos que debes seguir en el momento de la instalación.

Ya no tienes nada que temer si estás pensando en Cambiar de iPhone a Android, porque esta aplicación para transferir archivos facilita enormemente todo el proceso. Además, recuerda que partir de hoy se encuentra disponible en Android 12.

  1. Descarga Cambiar a Android para iOS

descarga

  • Ver Comentarios