Animal Crossing tendrá actualizaciones de verano: natación, buceo, nuevos personajes y más

Animal Crossing tendrá actualizaciones de verano: natación, buceo, nuevos personajes y más

Animal Crossing: New Horizons sigue sumando nuevo contenido, y ahora anuncia dos actualizaciones de verano, que nos permitirán nadar y bucear, actividades típicas de estas fechas.

La primera de las actualizaciones gratuitas comenzará a llegar a las consolas el próximo 3 de julio de 2020, y es de la que conocemos detalles. Será posible nadar alrededor de la costa y bucear, lo que hará posible obtener nuevas conchas y criaturas marinas.

Como es habitual, Sócrates abrirá una nueva sección el museo para exponer nuestros hallazgos. Ya hemos explicado dónde encontrar los bichos de Animal Crossing: New Horizons, y ahora se incorporan nuevos coleccionables de verano al título.

También se suma Pascal, la nutria marina de Animal Crossing: Wild World, que nos pedirá algunos de estos objetos para entregarnos premios. Tendremos nuevos proyectos de bricolaje para el verano, incluyendo muebles inspirados por la sirenas.

Gulliver, la gaviota que aparece naufragada en las playas, recibe algunos cambios, pero por ahora no se han desvelado, para mantener la sorpresa.

Así es el tráiler de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons.

Además, Nintendo indica que a principios de agosto llegará la segunda parte de la actualización de verano, aunque no aporta ningún detalle sobre ella.

Parece que la intención es mantener el juego vivo a base de actualizaciones periódicas, sin olvidar que la comunidad ha tenido ideas interesantes, como importar obras de artes clásicas a Animal Crossing: New Horizons gracias a su editor de diseños.

Al fin y al cabo, Animal Crossing siempre ha sido una saga donde los eventos de cada época del año tienen gran relevancia. Gracias a las actualizaciones por Internet ahora se pueden activar en su momento correspondiente, sin que sea posible desbloquearlos cambiando la hora de la consola, como en anteriores entregas.

La actualización de verano coincide con esta estación en el hemisferio norte, pero no sabemos qué pasará con los usuarios que hayan escogido una isla del hemisferio sur. Es de imaginar que también disfrutarán las novedades, aunque en su país sea invierno.

En cualquier caso, al acabar el verano es posible que Animal Crossing reciba varios eventos más. En el último trimestre llegan Halloween y Navidad, aparte de festividades anglosajonas como Acción de Gracias y las ofertas del Black Friday, que podrían tener contenido propio.

Desde luego, la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons amplía su jugabilidad, y seguro que los fans del juego de Nintendo Switch estarán encantados con estos añadidos gratuitos.

  • Ver Comentarios