AOC Agon PD27 Porsche Design: el monitor curvo de 240 Hz para el gaming

AOC Agon PD27 Porsche Design: el monitor curvo de 240 Hz para el gaming

Quienes busquen un monitor gaming de alto nivel tienen una buena opción en el AOC Agon PD27 Porsche Design, que ofrece un tamaño de 27 pulgadas con diseño curvo y una frecuencia de actualización de 240 Hz.

Nosotros ya hemos recopilado los mejores monitores gaming de 2020, y el AOC Agon PD27 Porsche Design podría hacerse un hueco entre ellos. Como es habitual en los productos Porsche Design, combina un diseño cuidado con especificaciones avanzadas.

Hablamos de un monitor con panel VA, que en sus 27 pulgadas ofrece 2.560 x 1.440 píxeles (resolución QHD). No llega al 4K, pues se enfoca en ofrecer muy altas tasas de fotogramas por segundo: funciona hasta a 240 Hz y se sincroniza con la tarjeta gráfica utilizando AMD FreeSync Premium Pro.

¿Qué son Nvidia G-Sync y AMD FreeSync?

El panel alcanza una curvatura 1.000R, lo que aumenta la sensación envolvente, y la parte trasera del AOC Agon PD27 Porsche Design dispone de iluminación LED configurable, mostrando el logo de la gama Agon.

Respecto al color, soporta VESA DisplayHDR 400, ofreciendo así negros más oscuros, blancos más brillantes y una gama cromática superior.

Imagen - AOC Agon PD27 Porsche Design: especificaciones y precio

AOC Agon PD27 Porsche Design, ficha técnica

El nuevo AOC Agon PD27 es un monitor gaming premium, no solo por sus acabados y la participación de Porsche, también por sus especificaciones:

  1. Panel: 27 pulgadas VA curvo (1.000R) con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).
  2. Refresco: 240 Hz con AMD FreeSync Premium Pro, respuesta de 0,5 ms MPRT.
  3. Color: VESA DisplayHDR 400 con brillo de 550 nits.
  4. Extras: iluminación LED posterior y mando de control IR.
  5. Sonido: doble altavoz estéreo de 5 W.
  6. Puertos: 2 x HDMI 2.0, 2 x DisplayPort 1.4 y hub 4 x USB.

Imagen - AOC Agon PD27 Porsche Design: especificaciones y precio

AOC Agon PD27 Porsche Design, precio y disponibilidad

El nuevo AOC Agon PD27 Porsche Design tendrá un precio de 799 euros en España, y se podrá comprar a partir de noviembre de 2020. Es un precio elevado para un producto de gama alta, como vimos hace poco en el portátil Acer Book RS Porsche Design o bien en el lujoso Huawei Mate 30 RS Porsche Design.

El nuevo AOC Agon PD27 Porsche Design es un monitor gaming para sibaritas, que combina un aspecto atractivo con una pantalla curva envolvente y un refresco de 240 Hz para volvernos más competitivos en los títulos multijugador online.

Asus ROG Swift 360: el monitor a 360 Hz para ser más rápido en los eSports

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios