La app de Mi Fit se renueva, actualiza ya si tienes un dispositivo de Xiaomi

La app de Mi Fit se renueva, actualiza ya si tienes un dispositivo de Xiaomi

La aplicación de Xiaomi Mi Fit ha recibido una nueva versión con mejoras, al descargar Xiaomi Mi Fit 5.6.0 veremos una actualización de la interfaz de usuario. Además de un diseño más moderno, se ha reorganizado la información de las pestañas para hacerla más clara

Entre las novedades destaca una nueva pestaña denominada "Página de inicio", donde se recopila la información de los diferentes dispositivos, por ejemplo, al registrar un ejercicio en la Xiaomi Mi Band.

Antes esta información salía en el apartado "Estado" de la pestaña "Entrenamiento", lo que era un tanto confuso. Por lo tanto, las pestañas de "Entrenamiento", "Amigos" y "Perfil" siguen como estaban, dedicadas a sus funciones habituales.

Mi Fit es una aplicación muy popular, sobre todo porque se utiliza con la pulsera fitness Xiaomi Mi Band 6 y sus antecesoras. Las novedades de la versión 5.6.0 han llegado primero a Android, es de imaginar que no tardará en actualizarse en iOS.

Imagen - La app de Mi Fit se actualiza a la versión 5.6.0: novedades

La página de inicio muestra una serie de tarjetas con la información más relevante, al pulsar en cada una de ellas veremos los datos detalles y también el histórico, para conocer nuestro progreso.

Estas son las tarjetas de la pestaña de inicio en Mi Fit:

  1. Pasos.
  2. Sueño.
  3. Ritmo cardíaco.
  4. PAI (puntuación de actividad física).
  5. Análisis del peso.
  6. SpO2.
  7. Salud de la mujer (ciclo menstrual).
  8. Historial de entrenamiento.
  9. Equilibrio (para medir con la báscula Mi Smart Scale).
  10. Estrés.
  11. Calorías.

La mayoría estas tarjetas solo muestra datos al conectar la Mi Band u otro dispositivo de Xiaomi. En el caso de "Equilibrio", requiere una báscula inteligente, a la que nos subimos sobre un solo pie para determinar el tiempo que aguantamos así.

Si bajamos al final del todo podremos reorganizar las tarjetas, también ocultar aquellas que no usemos y añadir algunas que por defecto no se muestran, como "Salud de la mujer".

Dejamos el enlace para descargar Mi Fit, si ya la tenemos es posible revisar las actualizaciones pendientes en este menú:

Play Store -> Perfil -> Gestionar apps y dispositivos - Actualizar todo

Es posible que a algunos usuarios aún no les aparezca Mi Fit 5.6.0 y deban esperar un poco a recibir la actualización. La nueva pantalla de inicio de Xiaomi Mi Fit es un avance positivo, pues ordena mejor la información y nos deja ver de un vistazo nuestro estado físico.

  1. Descarga Xiaomi Mi Fit para Android

descarga

*#*#6484#*#* Xiaomi

  • Ver Comentarios