Apple TV+ llega a Comcast: estos son los dispositivos compatibles

Apple TV+ llega a Comcast: estos son los dispositivos compatibles

Oficialmente, Apple TV Plus llega a Comcast. Fue anunciado la incorporación de Apple TV+ en las plataformas de entretenimiento de Comcast en los EE.UU., se incluye Xfinity X1, Xfinity Flex y XClass TV. El servicio estará disponible en los dispositivos Sky Q y Sky Glass, que también llegarán a Reino Unido y Europa en diciembre de 2022.

Los clientes de Xfinity tendrán la oportunidad de probar todo el contenido de Apple TV Plus entre el 15 y el 21 de marzo. Podrán disfrutar de las principales series y películas originales de la plataforma de Apple en X1, Flex y Stream, pero lo mejor de todo es que no tendrás que registrarte o iniciar sesión en el servicio streaming para probarlo.

En esta prueba de Apple TV Plus se incluyen las primeras temporadas de muchas series exitosas en la televisión y también podrás ver gratis la película “Greyhound” original de Apple.

Cómo pasar de Spotify a Apple Music

Disfruta de Apple TV Plus en Xfinity

En el caso de los usuarios de Xfinity que actualmente no son suscriptores de Apple TV+ podrán ser elegidos para una prueba gratuita de tres meses de Apple TV+ si se registran a través de su dispositivo Xfinity antes del 25 de abril.

Los clientes pueden acceder a Apple TV+ diciendo "Apple TV+" en su control remoto de voz o diciendo el nombre de un título deseado del servicio de transmisión, que puede ser el popular "Ted Lasso" o "The Morning Show" y la plataforma comenzará la reproducción.

La plataforma X1 de Comcast ahora llega a más que solo decodificadores de cable transmisión, con la disponibilidad de Xfinity Flex, así como televisores inteligentes XClass fabricados por Hisense. Esto permite de alguna manera volver a conquistar un poco la mirada de algunos clientes para la televisión por suscripción y los contratos fuera de las muy populares plataformas streaming.

Apple Music ya es compatible con televisores Smart TV de LG

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios