Apple TV+ llega a Comcast: estos son los dispositivos compatibles

Apple TV+ llega a Comcast: estos son los dispositivos compatibles

Oficialmente, Apple TV Plus llega a Comcast. Fue anunciado la incorporación de Apple TV+ en las plataformas de entretenimiento de Comcast en los EE.UU., se incluye Xfinity X1, Xfinity Flex y XClass TV. El servicio estará disponible en los dispositivos Sky Q y Sky Glass, que también llegarán a Reino Unido y Europa en diciembre de 2022.

Los clientes de Xfinity tendrán la oportunidad de probar todo el contenido de Apple TV Plus entre el 15 y el 21 de marzo. Podrán disfrutar de las principales series y películas originales de la plataforma de Apple en X1, Flex y Stream, pero lo mejor de todo es que no tendrás que registrarte o iniciar sesión en el servicio streaming para probarlo.

En esta prueba de Apple TV Plus se incluyen las primeras temporadas de muchas series exitosas en la televisión y también podrás ver gratis la película “Greyhound” original de Apple.

Disfruta de Apple TV Plus en Xfinity

En el caso de los usuarios de Xfinity que actualmente no son suscriptores de Apple TV+ podrán ser elegidos para una prueba gratuita de tres meses de Apple TV+ si se registran a través de su dispositivo Xfinity antes del 25 de abril.

Los clientes pueden acceder a Apple TV+ diciendo "Apple TV+" en su control remoto de voz o diciendo el nombre de un título deseado del servicio de transmisión, que puede ser el popular "Ted Lasso" o "The Morning Show" y la plataforma comenzará la reproducción.

La plataforma X1 de Comcast ahora llega a más que solo decodificadores de cable transmisión, con la disponibilidad de Xfinity Flex, así como televisores inteligentes XClass fabricados por Hisense. Esto permite de alguna manera volver a conquistar un poco la mirada de algunos clientes para la televisión por suscripción y los contratos fuera de las muy populares plataformas streaming.

  • Ver Comentarios