Regala tecnología con los auriculares y altavoces inteligentes de Huawei

Regala tecnología con los auriculares y altavoces inteligentes de Huawei

Los auriculares son un regalo que muchos esperan con ganas en esta Navidad, y ahora conoceremos los modelos de Huawei más interesantes, además de su altavoz inteligente. Opciones para cada necesidad, con precios diversos y rebajados en estas fechas.

Los auriculares True Wireless (TWS) son muy populares, pues no llevan ningún cable, y el estuche de carga hace más cómodo transportarlos. Huawei tiene opciones para cada tipo de usuario, y también modelos para deportistas y puristas del audio.

Ya hemos recopilado los mejores regalos tecnológicos de Huawei, y una buena forma de comprarlos es a través de la tienda oficial Huawei Store en Internet. Los recibiremos en 24-48 horas con gastos de envío gratuitos, y las compras antes del 6 de enero tienen un plazo de devolución hasta el 20 de enero, ampliado por Navidad.

Estas son las mejores alternativas para regalar a los amantes de la música:

Huawei FreeBuds 3

Imagen - Auriculares y altavoces Huawei en Navidad 2020
Los Huawei FreeBuds 3 son unos auriculares True Wireless con drivers de 14 mm que ofrecen bajos potentes. Eliminan los sonidos del exterior gracias a la cancelación activa de ruido (ANC), gestionada por el procesador Kirin A1, y ajustable mediante la aplicación AI Life.

La conectividad Bluetooth 5.1 es muy estable, con conexión directa con cada auricular, y los Huawei FreeBuds 3 permiten controlar la reproducción a través de toques táctiles.

A nivel de batería tenemos 4 horas de música continua, que suben hasta las 20 horas junto al estuche de carga. Respecto a este último, se puede cargar mediante USB C o utilizando carga inalámbrica Qi.

El precio original de los Huawei FreeBuds es de 179 euros, pero ahora se encuentran en oferta por solo 89 euros. Es posible comprarlos rebajados en la Huawei Store en uno de los tres colores disponibles: blanco, negro o rojo.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds 3 (Huawei Store)

Huawei FreeBuds Pro

Imagen - Auriculares y altavoces Huawei en Navidad 2020

Los FreeBuds Pro son el modelo True Wireless más avanzado de Huawei, con cancelación de ruido (ANC) híbrida capaz de eliminar hasta 40 dB del exterior. Los auriculares ajustan el ANC en función del entorno, y el modo voz deja pasar el habla humana, perfecto para escuchar anuncios por megafonía o si alguien nos habla.

Los Huawei FreeBuds Pro montan drivers de 11 mm con una elevada calidad musical, disponen de una doble antena para el Bluetooth 5.2 y sus avanzados gestos de control nos dejan subir y bajar el volumen deslizando por el lateral del auricular.

En los Huawei FreeBuds Pro podemos disfrutar de hasta 7 horas música continua, una autonomía que sube a las 30 horas junto al estuche de carga. Además de la carga por USB disponen de carga inalámbrica Qi.

La Huawei Store ofrece 40 euros de descuento en estos auriculares, así que los podemos conseguir por solo 139 euros, un precio ajustado dadas sus prestaciones.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds Pro (Huawei Store)

Huawei FreeBuds Studio

Imagen - Auriculares y altavoces Huawei en Navidad 2020

Los Huawei FreeBuds Studio son unos auriculares de diadema premium, enfocados a los audiófilos. Montan drivers de 40 mm con diseño de cuatro capas, que reproducen sonido de alta definición (4 Hz a 48 kHz). Además, soportan el códec L2HC sobre Bluetooth 5.2 para que la calidad de transmisión sea mayor.

Son unos auriculares con ANC inteligente, adaptable al ruido exterior, y con un modo escucha para cuando necesitamos mantenernos al tanto del entorno. El control táctil va en el auricular derecho, y los Huawei FreeBuds Studio también detienen la música al quitarlos.

Los Huawei FreeBuds Studio ofrecen hasta 24 horas de autonomía continua, y gracias a la carga rápida podemos disfrutar de 8 horas de música con solo 10 minutos conectados.

El PVP de los Huawei FreeBuds Studio es de 299 euros, pero con la oferta por Navidad los podremos obtener por solo 249 euros desde la tienda oficial del fabricante en España.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds Studio (Huawei Store)

Huawei FreeBuds 3i

Imagen - Auriculares y altavoces Huawei en Navidad 2020

Los Huawei FreeBuds 3i son una buena opción si queremos regalar unos auriculares True Wireless asequibles esta Navidad. Disponen de drivers de 10 mm con un sonido equilibrado y potente, además de cancelación activa de ruido (ANC).

También admiten toques táctiles para controlar la música, y a nivel de batería nos dan 3,5 horas de reproducción continua, que suben a un total de 14,5 horas junto al estuche. La carga se realiza mediante USB C, mientras que la conectividad inalámbrica opta por Bluetooth 5.0.

Es posible conseguir los Huawei FreeBuds 3i rebajados a 69 euros (PVP de 99 euros) si aprovechamos el descuento disponible en la Huawei Store.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds 3i (Huawei Store)

Huawei FreeLace Pro

Imagen - Auriculares y altavoces Huawei en Navidad 2020

La música siempre es un aliado al practicar deporte, y los Huawei FreeLace Pro son unos auriculares especialmente adecuados si hacemos movimientos brucos, aunque su cuidado diseño también los hace aptos para el día a día.

Los Huawei FreeLace Pro montan drivers de 14 mm para ofrecer un buen sonido, disponen de cancelación activa de ruido (incluyendo el modo escucha) y un modo de baja latencia para los videojuegos. Su completo control utiliza una combinación de botones físicos y toques en los auriculares.

En los Huawei FreeLace Pro podemos disfrutar de hasta 24 horas de reproducción continua, e incluyen un conector USB C integrado, así que los podemos cargar fácilmente sin necesidad de utilizar un cable.

Los Huawei FreeLace Pro está rebajados a 79 euros (en vez de los 119 euros originales), un buen regalo para deportistas, usuarios jóvenes o gamers.

Consulta la oferta: Huawei FreeLace Pro (Huawei Store)

Huawei Sound X

Imagen - Auriculares y altavoces Huawei en Navidad 2020

Por último, el Huawei Sound X es el altavoz inteligente del fabricante, que ofrece sonido Hi-Res gracias a su juego de 6 tweeters y al doble subwoofer, capaz de generar bajos potentes al tiempo que cancela las distorsiones no deseadas.

Desarrollado junto a la marca de sonido Devialet, es un altavoz de 360º que soporta WiFi y Bluetooth, y está gestionado por un procesador de 5 núcleos. Gracias a Huawei Share podremos enviar música directamente desde un móvil de la marca al altavoz, solo hemos de acercarlo para que se reconozcan mediante NFC.

El Huawei Sound X tiene un atractivo descuento del 50% en Navidad, así que lo podemos comprar por solo 149 euros durante estas fechas.

Consulta la oferta: Huawei Sound X (Huawei Store)

  • Ver Comentarios