FRITZ!Box: por qué escoger los routers diseñados en Europa por AVM

FRITZ!Box: por qué escoger los routers diseñados en Europa por AVM

Hay un amplio catálogo de routers para todos los públicos, necesidades y precios, AVM es uno de los fabricantes, es el que fabrica los conocidos FRITZ!Box, dispositivos de conectividad diseñados en Europa, muy recomendables debido a su elevada calidad y ventajas frente a otras opciones del mercado.

AVM es un fabricante de origen alemán nacido en 1986 en Berlín. Desde el mismo momento de su nacimiento apostó por crear productos de conectividad propios, seguros y con innovadores tecnologías, así es como surgió su familia de dispositivos FRITZ!Box, con un atractivo portafolio.

En dicho catálogo encontramos equipos para DSL, fibra óptica, cable, 4G, etc. Los usuarios y profesionales en la materia los pueden manejar mediante FRITZ!OS, el sistema operativo exclusivo de los dispositivos FRITZ!Box, siendo esto una de las ventajas más importantes para optar por los productos de este fabricante, aunque no es la única.

Imagen - AVM: el fabricante alemán de los routers FRITZ!Box

Hardware avanzado

Toda la gama de productos FRITZ!Box equipan las tecnologías más avanzadas del mercado, así que el usuario siempre dispondrá de las características más innovadoras y modernas disponibles en cada momento. A esto hay que unirle la perfecta sincronización con el software.

Esa combinación brinda múltiples beneficios a los propietarios de cualquier dispositivo FRITZ! Box; tendrá la garantía total de que su conexión a Internet, sea cual sea el medio por el que se brinda (fibra óptica, 4G, etc.), sea de la mejor calidad y con la mayor velocidad posible.

FRITZ!OS para controlarlo todo

Al contrario de lo que sucede en otros fabricantes, AVM ha apostado en su gama de productos FRITZ!Box por incluir un sistema operativo propio denominado FRITZ!OS, que es el corazón de sus dispositivos para llevar una gestión de todos y cada uno de los parámetros ajustables.

Todas las opciones que ofrece, la facilidad de uso de la interfaz, la claridad, las constantes actualizaciones para incluir nuevas características, la seguridad que brinda y otras varias ventajas más hacen que esta sea otra de las razones por las que se debería escoger productos FRITZ!Box frente a otras opciones, FRITZ!OS marca la diferencia.

Gestión desde las apps móviles

Las FRITZ!Apps son apps para iOS y Android que permiten a los propietarios de un dispositivo FRITZ!Box y otros llevar una cómoda gestión en cualquier momento, pudiendo configurar cierto tipo de parámetros desde un tablet o móvil.

Está MyFRITZ!App para acceder remotamente a nuestro router FRITZ!Box, FRITZ!App Fon para poder configurar y vincular nuestro teléfono con el dispositivo FRITZ!Box y llamar desde casa y también FRITZ!App WLAN para ver una visión del estado de tu red doméstica.

Un soporte técnico de calidad

Tener un soporte técnico de calidad es un extra de tranquilidad para todos los que pretendan comprar un router FRITZ!Box de AVM. Para todo lo que necesites, siempre tendrás un operador al otro lado al que preguntarle esa duda que tengas y poder solucionar el problema.

Son técnicos expertos disponibles en todo momento para resolver desde las dudas más sencillas a las más técnicas y complicadas, incluso pueden aconsejarte que dispositivos FRITZ!Box pueden cumplir con tus necesidades actuales si necesitas adquirir alguno.

Innovadores y multigalardonados

La innovación que han ido demostrando a lo largo de su amplia trayectoria les ha valido la multitud de galardones que han conseguido, aspectos muy atractivos en los que deberían fijarse los usuarios a la hora de escoger dispositivos de conectividad de un fabricante u otro.

El desarrollo propio por el que apuesta AVM se ve reflejado en su amplia gama de productos FRITZ!, entre los que se encuentran los routers FRITZ!Box, pero no son los únicos. Los constantes análisis demuestran la alta calidad de todos los productos de AVM, de ahí que haya sido premiado en múltiples ocasiones en estos últimos años.

Las ventajas y beneficios que brindan los routers FRITZ!Box y el resto de productos FRITZ! demuestran una vez más que optar por los dispositivos del fabricante alemán AVM es una apuesta segura para disfrutar de la mejor conexión a Internet con los mejores productos de conectividad.

  • Ver Comentarios