Badoo no te dejará hacer capturas de pantalla a las conversaciones privadas

Badoo no te dejará hacer capturas de pantalla a las conversaciones privadas

Badoo sigue protegiendo la privacidad de sus usuarios y ahora impedirá que se hagan capturas de todas las conversaciones privadas para evitar así que cualquier persona con la que hablemos pueda respetar lo que se habla en un chat privado para que nadie más lo sepa.

La red social fue una de las apps que más actividad registró en la cuarentena y es pionera en la protección de la privacidad porque la medida de la que hablamos no es la única que ha implantado, de hecho, tiene otro par de opciones más similares que muchos usuarios seguramente agradezcan, lo que hace que Badoo sea una app segura.

¿Bumble o Tinder? ¿Cuál elegir?

Muchos capturan sus conversaciones, pero en Badoo esta posibilidad queda totalmente bloqueada. Con toda seguridad el usuario con el que hablas no sabría que has capturado todo el chat sin su consentimiento, que te diría posiblemente que no si le preguntaras.

Esto permite una mejor experiencia y una mayor seguridad a todas las personas que se aventuran a conocer a otras en una red social como Badoo, obteniendo la tranquilidad de saber que sus datos personales e información no se verán filtrados, al menos en capturas de pantalla.

Ni se podrán hacer ni se podrán guardar, y tampoco compartir con nadie, por lo que se crea una especie de esfera segura para casi todos los usuarios. Pero eso sí, dependiendo del teléfono que tengas, te aparecerá un aviso o directamente no te dejarán capturar la conversación en sí.

Badoo avisa de que en caso de disponer de un móvil Android directamente se impide hacer la captura e incluso grabar la pantalla, mientras que en un iPhone la cosa cambia porque parece que únicamente la app se limita a informar de lo que se está haciendo y desaconsejando compartir la imagen resultante.

La imposibilidad de hacer capturas de pantalla a las conversaciones que se mantiene en privado se suma a otras opciones de privacidad que Badoo ya implementó en el pasado, como la verificación de perfil e incluso el Detector Privado que protege a las personas de recibir fotos indecorosas, por ejemplo, de partes íntimas de alguien.

  • Ver Comentarios