Chollo: auriculares Baseus Bowie M2 con cancelación ANC de 42 dB y batería de 30 h

Chollo: auriculares Baseus Bowie M2 con cancelación ANC de 42 dB y batería de 30 h

Si buscamos unos auriculares True Wireless (TWS), los Baseus Bowie M2 son una alternativa a los AirPods que nos ofrece cancelación activa de ruido (ANC) inteligente, hasta 30 horas de autonomía y una gran calidad de sonido, todo a un sorprendente precio de menos de 65 euros.

Los nuevos Baseus Bowie M2 nos ayudan a aislarnos de los ruidos molestos gracias a su función ANC. Son capaces de cancelar hasta 42 dB, también podemos modificar el nivel manualmente, u optar por los ajustes inteligentes.

Tenemos un modo viaje para ambientes como el metro o bus, el modo exterior que elimina el viento, o el modo interior, que evita las conversaciones y sonidos más sutiles que encontramos en cafeterías, oficinas o bibliotecas.

Imagen - Baseus Bowie M2: auriculares con ANC y gran batería

No falta el modo transparencia, que combina la música que escuchamos con el sonido ambiente, para mantenernos al tanto de lo que ocurre alrededor. Perfecto para practicar running sin aislarnos del tráfico, o enterarnos si alguien nos habla en la oficina.

Baseus Bowie M2, especificaciones

La ficha técnica de los Baseus Bowie M2 destaca por una gran relación calidad-precio, son unos auriculares True Wireless (TWS) con las prestaciones más actuales. Estos son sus detalles técnicos:

  1. Driver: 10 mm dinámico.
  2. Formato: True Wireless in-ear (intraurales) con 3 tamaños de almohadilla.
  3. Aislamiento: cancelación activa de ruido (ANC) hasta 42 dB y modo transparencia.
  4. Sensores: de uso de los auriculares.
  5. Micrófonos: 4.
  6. Conectividad: Bluetooth 5.2 con conexión directa a cada auricular, latencia de 0,038 ms.
  7. Control: toques táctiles.
  8. Batería: 5 horas en los auriculares / 30 horas junto al estuche.

Imagen - Baseus Bowie M2: auriculares con ANC y gran batería

Otro punto fuerte de los Baseus Bowie M2 es su gran autonomía: hasta 5 horas de reproducción en los auriculares, y hasta 30 horas junto al estuche de carga. Gracias a la carga rápida a través de USB C es posible obtener 2 horas de música con apenas 10 minutos cargando.

La conectividad de los Baseus Bowie M2 es Bluetooth 5.2, mediante la tecnología Dual Channel Low Latency disfrutamos de una latencia baja de solo 0,038 s, algo perfecto para que en los videojuegos o videollamadas la respuesta sea inmediata.

Los auriculares permiten controlar la reproducción con toques táctiles en los laterales (pausar, saltar canción, atender llamadas, etc.), y detectan cuando los ponemos o los sacamos. Gracias a la reducción de ruido electrónica de 4 micrófonos (4 MIC ENC) las llamadas de teléfono son muy claras.

Además, los Baseus Bowie M2 disponen de una app móvil para configurarlos: modos ANC, ecualización de la música y hasta un mapa que nos indica dónde se conectaron por última vez, por si olvidamos dónde los hemos dejado.

Imagen - Baseus Bowie M2: auriculares con ANC y gran batería

Los Baseus Bowie M2 nos ofrecen por menos 65 euros prestaciones cercanas a los AirPods Pro (el modelo de Apple con ANC), lo que supone un "chollo" en comparación con los 279 euros que cuestan los auriculares de la marca de la manzana.

En concreto, se pueden comprar por solo 64,45 euros en Aliexpress, un 20% de descuento frente a su precio estándar de 80,56 euros. Incluyen envío rápido y gratuito a España, así que en menos de 15 días empezaremos a disfrutar de ellos.

Consulta la oferta: Baseus Bowie M2 (Aliexpress)

Estamos ante un "chollo" para quienes busquen unos nuevos auriculares, que dispondrán de cancelación de ruido inteligente y hasta 30 horas de autonomía si optan por los nuevos Baseus Bowie M2.

  • Ver Comentarios