Bestiefy, crea tests para saber cuánto te conocen tus amigos

Bestiefy, crea tests para saber cuánto te conocen tus amigos

Bestiefy es una página web donde podemos crear un test para saber cuánto nos conocen nuestros amigos, familiares y otras personas. Usar esta web es realmente fácil y al finalizar este pequeño tutorial sabremos cómo generar test interactivos y compartirlos en WhatsApp o redes sociales.

En Internet tenemos bastantes tests para descubrir si nuestros amigos nos conocen, y en el caso de Bestiefy su interfaz se ha optimizado para smartphones y dispositivos móviles, además incluye plantillas con preguntas por si necesitamos inspiración.

PolitiScales, el test político para saber tu ideología

Veamos el paso a paso para crear los cuestionarios:

  1. Bestiefy es una web gratuita, a la que podemos acceder desde el móvil u ordenador:

Web: Bestiefy

  1. Una vez dentro de la web, elegimos la región donde vivimos, en nuestro caso es Europa. Después, elegimos el idioma del test y por último escribimos nuestro nombre, apodo, diminutivo, etc. con el que nos conoce la gente cercana.

Imagen - Bestiefy, crea tests para saber cuánto te conocen tus amigos

  1. Pinchamos en "Empezar", y nos lleva a otra pantalla donde vemos 10 preguntas con sus respectivas opciones y colores.
  2. El número de preguntas no varía, pero sí podemos editar las preguntas, el color del bloque de preguntas, el número de opciones, etc.

Imagen - Bestiefy, crea tests para saber cuánto te conocen tus amigos

  1. Con respecto a las respuestas, podemos añadir 2 como mínimo y hasta 8 como máximo.
  2. Debemos indicar la respuesta correcta en cada pregunta. Esto se consigue marcando el cuadro que aparece a la izquierda de cada respuesta.

Imagen - Bestiefy, crea tests para saber cuánto te conocen tus amigos

  1. Para eliminar alguna de las opciones preestablecidas, solo debemos pinchar en la cruz roja que aparece a la derecha de cada respuesta.
  2. Cuando todo esté a nuestro gusto, hacemos scroll hacia abajo y pinchamos en "Guardar y compartir".
  3. Ahora aparecen todas las opciones mediante las cuales podemos compartir el quiz de Bestiefy.

Imagen - Bestiefy, crea tests para saber cuánto te conocen tus amigos

  1. Elegimos la opción que más nos interese, y la compartiremos.
  2. Cuando alguien entre mediante ese enlace verá lo que ponemos en la captura inferior. Deberá escribir su nombre su responder el cuestionario, y al final verá el resultado.

Imagen - Bestiefy, crea tests para saber cuánto te conocen tus amigos

Solo queda esperar a ver cuántos de nuestros amigos, familiares, compañeros, etc. responden y descubrir si nos conocen bien. Las respuestas las podemos ver refrescando la web donde hemos hecho el cuestionario.

Alternativas similares a Bestiefy

Además de Bestiefy, existen otras webs con test similares, que nos ayudan a saber cuánto nos conocen nuestros amigos, o bien proponen diversos cuestionarios que mandar a nuestros conocidos con preguntas desenfadadas.

Si bien Google Forms es lo ideal para encuestas serias, si hablamos de ocio seguramente nos convenzan más estas opciones:

  1. MateQuiz (para saber si tus amigos te conocen).
  2. Alegra.me (test personalizables).
  3. Test de inteligencia (calculan el coeficiente intelectual).
  4. Test you bond (analiza el vínculo con nuestros amigos).

Bestiefy es una idea divertida para averiguar si nuestros amigos nos conocen tan bien como sería de esperar, y seguro que nos sorprenderá con algunas respuestas. Los test online siempre son divertidos, y de forma periódica estos servicios se ponen de moda.

Descubre con un test si eres adicto al móvil

Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios