Blockchain Monster Hunt, gana Ethereum con este juego NFT

Blockchain Monster Hunt, gana Ethereum con este juego NFT

Si te interesan las criptomonedas, entonces debes conocer Blockchain Monster Hunt, un juego NFT con el que puedes ganar criptomonedas. Se trata de un desarrollo joven que tiene una propuesta muy al estilo Pokémon Go y en que tendrás que criar y enfrentar criaturas para, luego, sacar ganancias de sus propios combates.

Al ser Monster Hunt un juego blockchain, el objetivo es que puedas hacer prácticas propias del mundo de las criptomonedas, como el farmer, staking y puedas probar diferentes inversiones con tus tokens, para ello puede probar en distintas exchange como Binance.

Qué es Blockchain Monster Hunt

Imagen - Blockchain Monster Hunt, gana Ethereum con este juego NFT

En primer lugar, debes saber que Blockchain Monster Hunt se trata de un juego que está completamente en la cadena de bloques, totalmente descentralizado.

Su estilo de diseño y formato es muy parecido, tal como señalamos antes, a Pokémon Go. Aunque la temática y el objetivo es un poco diferente, además de ambientarse en realidades completamente diferentes. Aquí tendrás que ir a diferentes ubicaciones de la cadena de bloques para poder cazar y luchar contra esas feroces criaturas.

Aquí verás que cada bloque de la blockchain es único y además allí pueden vivir un número limitado de monstruos, para ello deben tener el mismo ADN y rareza, pero entre ellos también son únicos, esa es la razón de por qué son NFT.

El objetivo central del juego es entonces cazar y luchar para capturar monstruos, lo que te dará acceso a más monedas y obtener nuevas criaturas, lo que finalmente se traducirá en más criptomonedas para tu billetera.

10 mejores juegos NFT que debes probar para ganar dinero

Token BCMC

Imagen - Blockchain Monster Hunt, gana Ethereum con este juego NFT

El token desarrollado especialmente para Monster Hunt es el BCMC, una moneda que se encuentra dentro del contrato de Ethereum y en Binance.

Actualmente, tienes la posibilidad de conseguir BCMC en seis plataformas de intercambio diferentes como:

  1. QuickSwap
  2. PancakeSwap
  3. Gate.io
  4. MEXC
  5. UniSwap
  6. ApeSwap

El token BCMC es ideal para realizar diferentes inversiones y probar en el mercado, además de jugar. Puedes probar con farming, también está disponible para QuickSwap entre BCMC y BNB, en Binance.

Debes saber que para jugar Monster Hunt necesitarás BCMC en todo momento. Lo necesitas para recargar energía para tus criaturas, para poder hacer cualquier actividad en el juego, ya que es la moneda intermedia de la plataforma de este metaverso.

Es importante señalar que podrás mover libremente tus BCMC a cualquier billetera sin esperar ni unir tus tokens a través de plataformas de terceros.

La cotización diaria de este token lo puedes hacer a través de plataformas como CoinMarketCap, que te ofrecen una referencia de precio en tiempo real.

Cómo jugar Blockchain Monster Hunt

Imagen - Blockchain Monster Hunt, gana Ethereum con este juego NFT

Para poder jugar Blockchain Monster Hunt necesitas entender cómo funciona el juego y los elementos básicos de este metaverso.

Lo principal es la energía. Este atributo funciona con Ambros, una cadena Ethereum Virtual Machine que ha sido diseñada para optimizar el problema de la tarifa de gas de otras redes blockchain. Es decir que gastarás menos dinero para poder jugar, ya que la energía te ayudará a optimizar tus recursos dentro del juego.

La energía la usarás para todas las actividades del juego, desde pagar tarifas, teletransportarte, atrapar monstruos y aumentar la tasa de éxito de captura. También la necesitas para competir en una batalla, recargar Stamina o recompensar.

Podrás cambiar BCMC a Energía antes de comenzar una partida o durante una partida. También puedes hacerlo, al contrario, convertir energía en BCMC, es decir, dinero que luego puedes enviar a tu billetera.

Con este último dato puedes ir teniendo una idea de cómo puedes ganar dinero con el juego y es que la energía que consigues en batallas o en bonos. Luego, puedes convertirlo en monedas y a su vez enviarlo a tu billetera, porque recibirás recompensas de energía, según tu desempeño en el juego.

También vas a recibir una puntuación por resistencia o Stamina. Esos puntos se calculan luego de cada batalla y según los resultados que obtuviste. Mientras más habilidad de aguante tengas, mejor calificado serás.

En Monster Hunt también te vas a encontrar un laboratorio, en el que podrás crear nuevas especies con combinaciones de ADN, para hacerlos más fuertes y con mejores características. Así que no solamente se trata de atrapar monstruos o enfrentarse en combates.

Tienes que tener una billetera Metamask con la que puedas gestionar tus BCMC y puedas comprar o vender dentro del juego. A través de esta billetera se respaldan tus compras internas en el metaverso.

Al crear tu billetera, puedes acceder al metaverso y te puedes ir en ese momento al marketplace, allí puedes configurar tu avatar, ponerle el estilo que desees. Además, puedes descargarlo para usarlo de imagen de perfil.

También puedes comenzar a comprar los monstruos que desees, revisar sus capacidades, ver sus atributos y analizarlos para hacer la mejor compra.

Niveles de jugador

Imagen - Blockchain Monster Hunt, gana Ethereum con este juego NFT

En Monster Hunt hay tres niveles de niveles individuales, cada uno con 3 subniveles más.

Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la bonificación de recompensa que recibirás. A partir de Gold I, podrás jugar en múltiples sesiones, eso te permite enfrentarte a tus amigos y en diferentes batallas, pero utilizando la misma billetera de Metamask.

Hay otros 3 niveles: Platino, Diamante y Astatina. Los beneficios son fundamentales para la experiencia de juego, porque te ofrecen seguro de batalla gratis, acceso a funciones anticipadas, préstamos prioritarios NFT, reserva de activos prémium y soporte por parte de la empresa directamente.

Qué esperar de Monster Hunt

Cuando entramos en un juego NFT como Blockchain Monster Hunt necesitamos saber cuáles son sus planes para el futuro y hasta ahora, de acuerdo con las proyecciones que muestran es su propia web, para este 2022 Monster Hunt tiene todo un plan de crecimiento.

A comienzos de este 2022 comenzaron con la MarketPlace, allí ya te puedes hacer de tus monstruos y de todos los elementos que deseas tener para jugar. Son NFT y son únicos, así que ya estás comenzando a invertir.

Ya se hizo el lanzamiento del multiverso, luego de haber estado en pruebas de Testnet 4 y encontrar una completa estabilidad, el juego comienza a estar en línea.

Luego, veremos el lanzamiento de Lands en Monster Hunt, además de la incorporación del castillo y un gimnasio. Si conoces el metaverso Decentraland, podrías hacerte la idea de como podría lucir ese lugar en la red, aunque estaría enfocado en la temática del juego y los monstruos.

Antes de terminar el año, podría exportarse un kit de desarrollo de otros juegos, que vivirían en el mismo multiverso.

Ganar dinero en Blockchain Monster Hunt

Seguramente te preguntarás como todo esto podría significar ganancias para ti. Debes tener en mente que si el juego crece y aumenta sus potencialidades, tus BCMC también van a crecer en valor. En lugar de tener un valor de 10 o 20 céntimos de euro, podrían pasar a tener un valor de 10 euros y 100 euros dólares.

Aunque el mundo de las criptomonedas se ha visto convulsionado, lo cierto es que este token ha logrado mantenerse a flote y es lo que ha permitido que pueda seguir avanzando. Este juego puede ser una de las mejores alternativas actuales si te interesa este tipo de desarrollos, sin tener que poner en riesgo demasiado dinero.

  • Ver Comentarios