Boost Infinite es el nuevo nombre de Boost Mobile y llegará con el plan más barato

Boost Infinite es el nuevo nombre de Boost Mobile y llegará con el plan más barato

Boost Infinite es el nuevo nombre de Boost Mobile. Se trata del renacimiento de uno de los operadores más populares de EE.UU. y que además llegará con el firme objetivo de ofrecer precios que estáran por debajo de los planes en las tres grandes empresas: Verizon, AT&T y T-Mobile.

La nueva imagen de Boost Infinite llegará este otoño y la renovada red ya tiene lista su página web en la que están recaudando información de los clientes potenciales que desean tener información de primera mano sobre los productos que llegarán pronto, en materia de telecomunicaciones.

5 mejores operadores de telefonía en Estados Unidos

Planes baratos: la estrategia que utilizarán

La firma Dish Network compró Boost Mobile, junto al espectro inalámbrico que operaba esta empresa, una negociación multilateral que surgió al margen de la fusión de T-Mobile y Sprint. Se espera que oficialmente Dish comience sus operaciones con Boost este mismo año y así lo confirman los anuncios.

Los servicios de Boost Infinite operarán sobre la red de AT&T y T-Mobile, aunque tendrá su propio espectro inalámbrico. Actualmente, la empresa Dish, ahora propietaria de Boost Infinite, opera una red 5G en Las Vegas.

Hasta ahora, los servicios de la nueva Boost ha tenido inconvenientes para comenzar debido a que se esperaba poder operar sobre la red que dejaba Sprint tras la fusión, pero fue cerrada antes de lo previsto y eso atrasó considerablemente el lanzamiento.

Una de las principales novedades que llegaría con Boost Infinite, es que los clientes podrían recibir la acreditación de los datos no utilizados durante el mes de servicio en sus planes, algo que podría resultar bastante atractivo.

Finalmente, se han ido filtrando comentarios sobre propuestas de marketing extravagantes, por ejemplo, se ha escuchado que propondrían ofrecerle a los clientes una especie de criptomoneda o token cuando alguno de sus servicios dejen cupos sin utilizar, recibiendo de alguna manera “una devolución” por lo que no consumieron en el mes, sin ofrecer dinero fiduciario.

Vía: Tech Radar

Mejores tarifas baratas para iPhone en EE.UU.

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios