7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

Vamos con otra lista de teléfonos y es que te diremos cuáles son los celulares de Motorola que puedes comprar en EE.UU. Desde el inicio de la telefonía celular, Motorola siempre tuvo gran protagonismo en el segmento y aunque su cuota de mercado se ha reducido considerablemente a medida que pasan los años, sigue siendo una marca muy confiable.

En Estados Unidos se mantiene en la lista de las marcas buscadas, aunque no ocupe los primeros lugares. De hecho te vamos a sugerir siete modelos que puedes comprar ahora mismo y recibir entonces la mejor relación calidad precio que puedas tener en un smartphone actualmente en el mercado.

Motorola Edge 30 Pro

Imagen - 7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

Motorola se ha encargado de impulsar su serie Edge en diferentes segmentos y por ello el Motorola Edge 30 Pro es un modelo que no podía dejar de estar en este conteo. Este celular tiene todos los rasgos de la marca que claramente ha dejado su estampa firmada en este terminal.

En el Motorola Edge 30 Pro vemos un teléfono tope de gama con todo lo necesario para competir en el mercado, pero además, con un precio bastante competitivo. hay que comenzar por su poderosa pantalla Max Vision de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 144 Hz, que está por encima de lo que ofrece el mercado en este momento.

El rendimiento es otro de los elementos que deja clara la supremacía de este dispositivo. Cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo último del mercado y que está presente en el resto de la gama alta de la temporada. Está acompañado por 8 y 12 GB de memoria RAM según versión, además incluye una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

Este teléfono llegó con la última versión del sistema operativo, Android 12. Además, posee conectividad 5G y WiFi6E, lo que asegura una conectividad bastante robusta.

En cuanto a la autonomía, el Edge 30 Pro viene con una capacidad de 4.800 mAh y con carga rápida de 68 W, pero además incluye carga inalámbrica de 15 W y carga reversible de 5 W.

Pasando al segmento de las cámaras, vemos que este teléfono no se queda atrás. La cámara principal está compuesta por un sensor de 50 megapíxeles con apertura de f/1.8, un gran angular de 50 megapíxeles con apertura de f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4. La cámara frontal es de 60 megapíxeles con apertura de f/2.2.

  1. Precio EE.UU: 999 dólares

Moto Razr 5G

Imagen - 7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

El siguiente modelo en la lista es un celular que atrajo miradas, pero que además es el momento perfecto para comprarlo ya que ha ido bajando de precio, se trata del Moto Razr 5G.
El éxito de este teléfono se debe a que hace homenaje a su antecesor, que fue tan popular en el pasado. Cuando se encuentra cerrado tiene una pantalla de 2,7 pulgadas Quick View para poder ver todo tipo de notificaciones, realizar selfies con la cámara principal, incluso puedes hacer llamadas sin abrir el teléfono.

Cuando abres el celular, te encuentras una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas pOLED con resolución FullHD+, que te permitirá tener una experiencia táctil completa, tal como sucede con el Galaxy Z Flip.

En cuanto al rendimiento, el procesador se queda un poco corto, ya que es el modelo Snapdragon 765G. Si bien, aporta buena capacidad de procesamiento y además incluye un modem 5G no es el tope de gama en el mercado. La memoria RAM que le acompaña es de 8 GB y posee una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

La batería puede resultarte un poco limitada, pero está muy bien gestionada por el procesador y el software. Tiene una capacidad de 2.800 mAh y además incluye una carga rápida de 15 W Turbo Power.

Pasando a las cámaras, vemos que tiene un único sensor principal de 48 megapíxeles Quad Pixel con apertura de f/1.7 y Laser autofocus (TOF). La cámara frontal es un sensor de 20 megapíxeles Quad Pixel con apertura de f/2.2.

  1. Precio EE.UU: desde 659 dólares

Motorola Edge Plus

Imagen - 7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

Seguimos nuestra lista de celulares Motorola para comprar en EE.UU. este 2022 y hemos incluido el Motorola Edge Plus, que si bien es un terminal que ya lleva algún tiempo en el mercado, sigue siendo una excelente alternativa que actualiza y con un poderoso conjunto de procesamiento.

Comenzamos viendo la pantalla de este teléfono, que es un panel OLED de 6,7 pulgadas QHD+ con frecuencia de actualización de 90 Hz y soporte HDR10+. El diseño se mantiene en su serie, guardando el estilo de Motorola en cada centímetro.

Cuando pasamos al apartado del rendimiento, nos encontramos con el chip Snapdragon 865 que está a la par de la generación S20 de Samsung o de la generación del iPhone 11. Cuenta con una memoria RAM de 12 GB y además incluye una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

En cuanto a la batería, nos encontramos que tiene una capacidad de 5.000 mAh, con carga rápida de 18 W TurboPower, carga inalámbrica de 15 W y carga inversa de 5 W. Su conectividad es mmWave 5G y aunque tiene de fábrica Android 10, el terminal actualiza.

Pasando al apartado fotográfico, nos encontramos que posee una cámara principal de cuatro lentes: un sensor principal de 108 megapíxeles con apertura de f/1.8 , un sensor de 16 megapíxelege ultra gran angular con apertura de f/2.2, un sensor telefoto de 8 megapíxeles f/2.4 y zoom óptico de 3x y un sensor Time of Flight para profundidad.

  1. Precio EE.UU: desde 700 dólares

Motorola Edge 20 Lite

Imagen - 7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

Si tu presupuesto es menor, pero todavía así quieres comprar un buen teléfono, entonces debes considerar el Motorola Edge 20 Lite. Este celular es un modelo que se mantiene dentro de la gama media de alto nivel, algo que lo reafirma su pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, compatible con HDR10+ y con tasa de refresco máxima de 90 Hz.

En cuanto al rendimiento, vemos que cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 720, acompañado por 6 GB de RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 128 GB, pero que puedes ampliar hasta 1 TB por microSD.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, pero además incluye carga rápida de 30 W. Este modelo es 4G, pero tiene WiFi6 y además su versión del sistema operativo es Android 11.

Pasando al segmento de las cámaras, vemos que posee una cámara principal de triple sensor con uno principal de 108 megapíxeles con apertura f/1.9, un gran angular de 16 megapíxeles con apertura de f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es un sensor de 32 megapíxeles con apertura de f/2.25.

  1. Precio EE.UU: desde 320 dólares

Moto G Stylus 5G

Imagen - 7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

Pasamos ahora a otro de los modelos más sencillos de Motorola, se trata del Moto G Stylus 5G, este es un terminal de entrada por su procesador, pero que tiene todo lo que necesitas para el día a día si eres un usuario regular.

La pantalla de este celular es un panel de 6,8 pulgadas Full HD+ LCD. El diseño propio de la marca, pero además incluye un lápiz Stylus en su cuerpo, que es además lo que le da el nombre y es un elemento distintivo de la serie desde que fue creada.

En el apartado del rendimiento, vemos que el Moto G Stylus 5G viene con un procesador Snapdragon 480 5G, que es bastante sencillo pero que le aporta conectividad de última generación. Su memoria RAM es de 6 GB y además incluye almacenamiento interno de 256 GB.

Pasando a la autonomía, vemos que este celular cuenta con una capacidad de batería de 5.000 mAh y además incluye una carga rápida de 10 W, que es bastante limitada, pero que permite reponer la autonomía un poco más rápido. Cuenta con puerto USB Tipo C, jack de 3.5 mm para audífonos y sistema operativo Android 11.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara principal cuádruple: el sensor principal es de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un telefoto de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

  1. Precio EE.UU: 239 dólares

Moto G30

Imagen - 7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

Casi llegamos al final de esta lista de los mejores celulares Motorola para comprar en EE.UU en 2022 y hemos incorporado este modelo que se queda en la gama media, pero que tiene mucho que ofrecer, por un precio ajustado, se trata del Moto G30.

Su pantalla es un panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y tasa de actualización de 90 Hz. El diseño es claramente de Motorola, aunque su carcasa es plástica y con una apariencia bastante sencilla.

Pasando al segmento del rendimiento, vemos que este dispositivo posee un procesador Snapdragon 662, acompañado de 4 GB de memoria RAM y además incluye almacenamiento interno de 128 GB, con soporte para microSD para 512 GB adicionales.

La batería del Moto G30 tiene una capacidad de 5.000 mAh y además incluye carga rápida de 15 W. Este modelo es dual SIM, posee conectividad LTE, incluye WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, puerto USB tipo-C y jack 3,5 mm para audífonos. El sistema operativo es Android 11.

En el apartado fotográfico, nos encontramos un conjunto principal de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles y apertura f/1,7, un gran angular de 8 megapíxeles y apertura de f/2.2, un macro de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4.

  1. Precio EE.UU: 366 dólares

Moto G200

Imagen - 7 celulares de Motorola que puedes comprar en 2022 en EE.UU

Cerramos la lista de los celulares Motorola para comprar este 2022 en EE.UU. con el Moto G200, un teléfono poderoso y que tiene mucho que ofrecer. Comenzamos viendo su pantalla, que es un panel 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y con una tasa de actualización de 144 Hz. Diseño propio de la marca, con apariencia premium.

En el segmento de la autonomía, nos encontramos el chip Snapdragon 888 Plus, que está acompañado por una GPU Adreno 660 y además incluye una memoria RAM de 8 GB. El almacenamiento interno es de 128 GB.

Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, pero además cuenta con una carga rápida de 33 W. Posee conectividad 5G, además incluye WiFi 6E y su puerto es USB Tipo-C. El sistema operativo es Android 11.

Su cámara principal está compuesta por un conjunto de triple sensor: un principal de 108 megapíxeles con apertura de f/1.9, un gran angular de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles con apertura de f/2.2.

  1. Precio EE.UU: 590 dólares

10 mejores celulares baratos que puedes comprar en EE.UU.

  • Ver Comentarios