Este iPhone 14 ya se puede comprar pero no es el que esperamos

Este iPhone 14 ya se puede comprar pero no es el que esperamos

Llega el iPhone 14, pero no el que cabría esperar, se trata de un clon del iPhone 14 que a simple vista es un calco en diseño a lo que se espera que tenga el modelo original. Este dispositivo podría tenerlo cualquier usuario que desee disponer una copia económica del original.

En el mercado encontramos clones de móviles, generalmente se suele copiar el diseño e incluso el software interno y el packaging para ser lo más fieles posible a la realidad de los móviles de alta gama. A cualquiera la costaría distinguir en un primer momento cuál es el clon y cuál el real.

Y es que están muy bien hechos y si no fuera porque sabemos que son clones, cualquiera que nos viese con dichos teléfonos diría que ya tenemos el nuevo iPhone 14 o cualquier otro. Es habitual que conozcamos de su existencia antes del lanzamiento oficial de los teléfonos.

Recordemos que el lanzamiento del iPhone 14 se producirá en apenas unos días y los clones son una buena opción para tener un teléfono lo más parecido posible a los originales, en este caso, al iPhone 14. Son más baratos, pero distan muchos en especificaciones y otros detalles.

7 novedades que esperamos ver en el iPhone 14

Clon muy real del modeo Pro del iPhone 14

En un vídeo de YouTube se puede observar que el clon del modeo Pro del iPhone 14 nada tiene que envidiar al iPhone 14 Pro original que todavía no ha sido presentado. Se utiliza el mismo diseño e incluso la interfaz del sistema operativo que utiliza imita a la perfección a iOS 16 que veremos pronto.

Tenemos la misma estructura de apps como en iOS, así como incluso el mismo diseño, por ejemplo, de la aplicación de cámara. Sí que es verdad que hay algunas diferencias, pero son bastante mínimas y habría que fijarse muy bien para encontrar la diferencia en ambos teléfonos.

La navegación por el clon de iOS parece ser muy fluida, también vemos los típicos widgets que hay en iOS para poner en las distintas pantallas. Todo imita a iOS original y lo cierto es que se consigue una copia exacta que bien podría confundir a más de una persona.

Si quieres tener una réplica del iPhone 14 antes de que este salga, este clon del iPhone 14 es una buena opción, obviamente es más económico, y su diseño e interfaz es prácticamente calcada a lo que esperamos encontrar en la presentación oficial de la nueva familia de iPhone.

¿Qué iPhone comprar en 2022?

  • Ver Comentarios