Clubhouse para Android, ¿cuándo llega?

Clubhouse para Android, ¿cuándo llega?

Seguro que has oído hablar de una nueva app que está revolucionando el mundo de las redes sociales, estamos hablando de la aplicación de la red social Clubhouse, una plataforma basada únicamente en audio. Ahora bien, actualmente la app está disponible solamente para iOS, pero sus creadores han confirmado que sí habrá una versión para Android y que pronto llegará.

Clubhouse es, como hemos dicho, antes una red social basada única y exclusivamente en audio, la cual pudimos ver que fue lanzada en mayo de 2020 en la que los usuarios pueden tener y escuchar conversaciones entre ellos, además sabemos que Clubhouse es todo un éxito.

La gran popularidad que ha ganado Clubhouse se debe a su exclusividad, pues es una red social en la que solamente podemos entrar con una invitación de otro miembro que ya la tenga o a través de una lista de espera.

En los últimos días los usuarios de esta red social han aumentado tanto que se ha sobrepasado la barrera de los dos millones de usuarios activos, y además se prevé con su llegada a Android que el número de descargas aumente de manera exponencial.

La exclusividad de la app viene también gracias a que usuarios como Elon Musk esté en ella, o actores como Aston Kutcher, los cuales hacen grandes coloquios en esta aplicación.

Los creadores de Clubhouse afirman que, además toda la financiación obtenida estará destinada a solucionar los problemas de conexión de Clubhouse, ya que la avalancha de usuarios ha provocado algún que otro percance con los servidores.

Así pues, tan solo nos queda esperar a la llegada de esta popular app, Clubhouse, a los móviles Android y que más usuarios puedan empezar a usarla, pues es una nueva forma de comunicación y además en ella reside la esencia del habla, la cual se está perdiendo por la aparición de las aplicaciones de mensajería instantánea.

  • Ver Comentarios