¿Qué es Clubhouse? La app más exclusiva del momento

¿Qué es Clubhouse? La app más exclusiva del momento

Si piensas que Instagram, Facebook o Twitter son las redes sociales del momento estás muy equivocado, la nueva app de moda es Clubhouse, una red social en la que solamente lo mejores y más ricos pueden estar en ella, a continuación, te contamos todos sobre la red social de moda y la app más exclusiva del momento.

Si alguna vez has pensado en tener algo exclusivo, esta app lo es, además que, seguro que más de un usuario estaría dispuesto a pagar por estar dentro de esta red social, ya que en ella podremos oír a famosos como Aston Kutcher entre muchos otros como Jared Leto.

Clubhouse, creada por Paul Davidson y Rohan Seth, posee un funcionamiento muy sencillo, además es como si juntaras la mítica red social musical Houseparty o MySpace con podcast y radio, de toda esa mezcla aparece Clubhouse.

Red social 100 % audio

Imagen - ¿Qué es Clubhouse? La app más exclusiva del momento

Cuando nos referimos a que es una red social con un 100 % de audio, estamos hablando de que no tendremos estados, imágenes ni posts, solamente tendremos “rooms” en las que podremos hablar o escuchar charlas con diferentes personas.

En estas “rooms” principalmente se habla sobre política, economía y tecnología, pero parece ser que hasta las 10 de la noche está permitido hablar de este tipo de temas.

El funcionamiento de estas “romos” es muy sencilla, se podrán enviar notas de voz o entrar en alguna sala en la que podamos ser oyentes o participante todo ello gracias a la importancia de la comunicación oral, pues muestra de ello es la espontaneidad que sus creadores han querido darle.

Y es cuando a partir de las 10 de la noche comienza un evento llamado “Back of the Bus” en lo que parecía ser una sala tranquila de charla se comienza a hablar de cualquier tema y que además está prohibido hablar de tecnología.

Por el momento Clubhouse no posee ni siquiera página web o app libre, pues solamente se puede acceder a través de una invitación, y ya hay muchos usuarios que las buscan por cualquier sitio.

Sin duda Clubhouse es una app muy exclusiva y que a través de la voz y el audio se pueda llegar a conocer gente, y charlas sobre temas que realmente interesan, además el que esta app esté tan bien guardad por sus creados hace pensar que llegaría al mercado de apps con grandes funciones.

  • Ver Comentarios