Códigos de recompensas de Genshin Impact en octubre de 2022

Códigos de recompensas de Genshin Impact en octubre de 2022

Si eres jugador de Genshin Impact, debes conocer los nuevos códigos de octubre de 2022. Con estos códigos de recompensas podrás disfrutar de un montón de "Protogemas" y un multiplicador de experiencia de aventurero. A continuación, te damos los códigos y cómo podrás canjearlos en el juego.

Genshin Impact ha sido uno de los juegos revelación de los últimos años. Estamos hablando de un juego que, en su día, fue lanzado para móviles, pero debido a su éxito también está disponible para jugar en PC y en PS4 y PS5. Esto ha hecho que cada día haya miles de jugadores simultáneos en el juego.

Hoy te traemos los códigos que podrás canjear en tu servidor para obtener varias recompensas y avanzar aún más rápido el juego. Estos códigos podrás canjearlos desde la web de Genshin Impact o desde el juego, pero solamente si juegas desde PlayStation. Nosotros te mostraremos cómo podrás hacerlo desde el juego y desde la web.

Lo primero es lo primero, veamos cuáles son los códigos de recompensas que podremos activar este mes de octubre en Genshin Impact para conseguir "Protogemas" y más recompensas.

  1. MA6RPW8GGJAM: este código nos concede 60 Protogemas y un multiplicador x 5 de experiencia.
  2. 6A6VJTWGCPYV: este código nos da 60 Protogemas y un multiplicador x 5 de experiencia.

Genshin Impact: disponible gratis en PS4, PC, iOS y Android

Cómo canjear los códigos de Genshin Impact

Antes de nada, debes saber que para poder canjear los códigos anteriores, debes tener al menos el nivel 10 de aventura. Si quieres canjear los códigos desde la web de Genshin Impact tendrás que seguir los pasos que verás más abajo:

  1. El primer paso será acceder a la web de Genshin Impact y tendremos que loguearnos con nuestra cuenta.

Web: Genshin Impact

  1. Seguidamente, en la parte superior podremos ver un menú donde tendremos que pulsar en "Canjear código".

Imagen - Códigos de recompensas de Genshin Impact en octubre de 2022

  1. Automáticamente, aparecerá una nueva ventana en la que tendremos que elegir nuestro servidor. Una vez hecho esto, aparecerá un cuadro de texto donde tendremos que escribir el código de recompensa.

Imagen - Códigos de recompensas de Genshin Impact en octubre de 2022

  1. En el caso de tener menos de nivel 10 de aventura, nos aparecerá un mensaje como el que verás más abajo, por lo que tienes que seguir jugando hasta alcanzar el nivel indicado o más:

Imagen - Códigos de recompensas de Genshin Impact en octubre de 2022

Una vez que hayamos escrito los códigos, ahora toca canjearlos en el juego, para ello tendremos que ir al menú de Paimon y acceder a la zona del correo. Allí podrás ver un nuevo correo de HoYoverse con las recompensas y así podrás canjearlos.

En el caso de que juegues desde PlayStation los códigos podrás canjearlos desde directamente desde la partida. Para ello tendrás que ir a la sección:

"Ajustes - Cuenta - Código de canje".

Imagen - Códigos de recompensas de Genshin Impact en octubre de 2022

Esta es la forma que tienes para poder canjear los códigos de recompensas en Genshin Impact. Con ello podrás obtener recompensas que te serán de gran ayuda a lo largo de tu aventura por el juego. Ahora tan solo debes seguir luchando y derrotar a tus enemigos para poder encontrar a tu gemelo.

10 mejores juegos para jugar offline

  • Ver Comentarios