Cómo conseguir el filtro "¿Seguiré soltero?" para usar en Instagram

Cómo conseguir el filtro "¿Seguiré soltero?" para usar en Instagram

Alejandro Fernández |

Los filtros se han convertido en parte fundamental de Instagram. Hoy veremos cómo conseguir el filtro de "¿Seguirás estando soltero?" también llamado Madame Codi. Para poder utilizarlo deberemos de saber dónde encontrarlo y así poder compartirlo con nuestros seguidores.

Este tipo de filtros no son fáciles de encontrar ya que está hechos por los propios usuarios y no los vemos en la galería de filtros que dispone Instagram. En las últimas semanas se han popularizado muchos de estos filtros como por ejemplo, el de qué partido político eres o ¿Qué te traerá 2020?

Con la entrada del nuevo año muchos creadores dan libertad a su imaginación y el resultado no es más ni menos que este tipo de filtros que van en su mayoría de forma cómica hacia el resto de usuarios.

Para poder conocer si seguirás soltero o por el contrario encontrarás a tu media naranja a lo largo de 2020 realizaremos los siguientes pasos:

  1. Abrimos Instagram, pulsamos en la parte inferior en el icono de lupa y buscamos a @codiblack. Posteriormente pulsamos en el apartado del emoji situado en la parte central.

Imagen - Cómo conseguir el filtro "¿Seguiré soltero?" para usar en Instagram

  1. Dicho usuario dispone de múltiples filtros, pero para conocer si seguirás soltero o no durante el año, deberemos de pulsar en el que pone “Madame Codi”.

Imagen - Cómo conseguir el filtro "¿Seguiré soltero?" para usar en Instagram

  1. Una vez hemos pulsado encima, pulsaremos en “Probar” y a partir de ahí podremos compartirlo con nuestros seguidores e incluso guardarlo en la galería para usarlo en otro momento. Te podrá salir si seguirás o no soltero y otras opciones más.

Imagen - Cómo conseguir el filtro "¿Seguiré soltero?" para usar en Instagram

Además de este creador, existen varios muy similares cuyo tiempo libre emplean a la creación de distintos filtros. Cuando compartimos estos filtros en nuestros Stories, otros usuarios pueden utilizarlos pulsando en la parte inferior de nuestro nombre de usuario.

Si seguimos todos los pasos, podremos disfrutar del filtro para saber si seguirás soltero y echarnos unas risas con él, aunque desde aquí te animamos a que veas otros tan divertidos como conocer qué personaje de Harry Potter eres. Además, puedes enviárselos a tus grupos de amigos a través de Instagram de forma sencilla.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías todos estos filtros?

Ver Comentarios