"¿Qué te traerá 2020?", así se usa el filtro en las Instagram Stories

"¿Qué te traerá 2020?", así se usa el filtro en las Instagram Stories

Jonay Estévez |

Hay multitud de filtros en Instagram y en esta ocasión te vamos a mostrar cómo puedes utilizar el filtro para las Instagram Stories llamado “¿Qué te traerá 2020?”, pues antes tendrás que buscarlo y activarlo para poder usarlo en tus stories y que lo vean tus seguidores.

El problema de este tipo de filtros es que están disponibles en los perfiles de distintos usuarios, no se encuentran en la galería que la red social ofrece, y se vuelve imprescindible acudir al perfil de dichos usuarios para poder añadirlo a nuestro perfil y utilizarlo en las Instagram Stories.

Lo cierto es que se han vuelto muy populares últimamente y sería raro no ver alguno de tus contactos probar alguno de ellos, por ejemplo, el filtro del “te reto a” o también aquel que te permitirá conocer que personaje de Harry Potter eres de forma a aleatoria.

Como ocurre con esos dos, para usar el filtro “¿Qué te traerá 2020?” tendremos que realizar unos pasos previos antes de poder utilizarlo en una Instagram Stories. No es muy complicado buscarlo y habilitarlo, pero por si no lo encuentras, te dejamos los pasos que debes seguir:

  1. Entra en el perfil @ggwees y accede a la pestaña de filtros de su perfil a través del icono con una cara sonriente que encontrarás dónde están sus publicaciones. Tendrás que pulsar en uno que se llama “predicción 2020”.

Imagen - "¿Qué te traerá 2020?", así se usa el filtro en las Instagram Stories

Web: ggwees (Instagram)

  1. Cuando lo pulses, tendrás dos opciones la de probar el filtro antes para ver como quedaría una posible Instagram Stories con lo que traerá 2020, aunque desde ahí mismo podrás subir el resultado aleatorio que te muestra directamente para crear la historia.

Imagen - "¿Qué te traerá 2020?", así se usa el filtro en las Instagram Stories

  1. Usarlo es muy sencillo, solo debes activar la cámara frontal si quieres hacerte un selfie o un vídeo con el filtro e ir tocando la pantalla para que el cartel que aparece con tu predicción de 2020 se vaya parando con cada una de las opciones que van apareciendo, cuando la tengas pulsas en el filtro y ya puedes subir la Instagram Stories.

Para no volver al perfil de este usuario de Instagram si quieres volver a utilizar el filtro “¿Qué te traerá 2020?” más adelante, tienes también la opción de guardarlo, importante si te gusta y quieres usarlo más veces en otras ocasiones, solo tienes que pulsar en el icono de “guardar”.

Imagen - "¿Qué te traerá 2020?", así se usa el filtro en las Instagram Stories

Así de fácil es usar el filtro “¿Qué te traerá 2020?” para subir Instagram Stories, te divertirás con todas y cada una de las opciones que muestra el filtro, así que no dudes en probarlas todas contigo y con tus amigos, pues también puedes probar con cualquier persona.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Ver Comentarios