Cómo poner el filtro de "quién eres de Dragon Ball Z" en Instagram Stories

Cómo poner el filtro de "quién eres de Dragon Ball Z" en Instagram Stories

Sofía Pacheco |

Instagram sigue dando contenido de sobra para nosotros y para entretener a nuestros seguidores. En este caso, os traemos un filtro para saber qué personaje de Dragon Ball somos. A lo largo de las líneas que componen este articulo vamos a aprender a usar este filtro que se ha vuelto viral en las últimas horas en los Stories de Instagram.

Pero no es el único filtro que estos días va dando vueltas por la red social, sino que hay otros como este para saber qué princesa Disney somos, o este otro para saber la supuesta fecha de nuestra muerte, o este para saber qué personaje de los Simpson somos, etc.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Sin dar más rodeos, lo primero es abrir la app de Instagram y buscar al siguiente usuario @dua.lucas pulsar en el icono que marcamos en la captura inferior y buscar el filtro de Dragon Ball Z que es el que nos ha traído hasta aquí y sigue los siguientes paso:

Imagen - Cómo poner el filtro de "quién eres de Dragon Ball Z" en Instagram Stories

  1. Pulsamos en el vídeo del filtro en cuestión.
  2. En este vídeo corto aparece la opción de probar el filtro. Pulsamos en ese botón y automáticamente se guarda y se nos abre nuestra app de cámara de Instagram.

Imagen - Cómo poner el filtro de "quién eres de Dragon Ball Z" en Instagram Stories

  1. Para que funcione, debemos pulsar el botón de grabar y empiezan a salir personajes de Dragon Ball Z hasta que se para en uno y ese será el personaje que nos ha tocado.

Existen otras opciones para hacernos con este filtro de Dragon Ball Z, o con cualquier otro filtro que nos interese probar. Los pasos para conseguirlos son muy sencillos:

  1. Si nos encontramos viendo Stories y de repente aparece un filtro que nos interesa, pinchamos justo debajo del nombre de la cuenta del Stories que estamos visualizando que es donde aparece el nombre del filtro.
  2. En ese momento se despliega un menú de 4 opciones. Podemos probar el filtro, guardarlo, compartirlo, e incluso denunciarlo si lo vemos ofensivo.

Imagen - Cómo poner el filtro de "quién eres de Dragon Ball Z" en Instagram Stories

  1. Ahora podemos guardarlo, o probarlo directamente y publicar el resultado directamente en nuestros Stories de Instagram.

De una forma u otra, hacerse con el filtro del momento es un proceso que solo necesita 2 clics, y así podemos echarnos unas risas con nuestros amigos al ver qué personaje de Dragon Ball Z nos ha tocado.

"Pronóstico 2020", así se activa el filtro viral de Instagram

Ver Comentarios