OnePlus 10T ya está disponible en exclusiva con T-Mobile: así lo puedes comprar

OnePlus 10T ya está disponible en exclusiva con T-Mobile: así lo puedes comprar

El operador T-Mobile acaba de anunciar que lanzará de forma exclusiva OnePlus 10T, el último smartphone con red 5G de la compañía china. Te contamos lo que tienes que hacer para conseguirlo.

OnePlus 10T vio la luz el pasado 25 de agosto, hace poco más de un mes. El nuevo teléfono de gama alta de la marca china destaca por su gran potencia y un espectacular módulo de cámaras triple. Y aquí viene la buena noticia: todos los clientes de T-Mobile, tanto recién llegados como veteranos, podrán adquirir este terminal a mitad de precio.

Mejores Xiaomi

Para optar a este descuento, es tan fácil como añadir una nueva línea o realizar un intercambio de teléfonos. La promoción está disponible para la mayoría de planes, aunque es conveniente fijarse bien, dado que no todos están incluidos; y lo mismo sucede con los intercambios, ya que es imprescindible hacerlo con un dispositivo elegible.

OnePlus 10T estará disponible en T-Mobile a partir del jueves 29 de septiembre, y se podrá adquirir tanto en sus tiendas físicas como en los puntos de venta online. Accede a su web para encontrar la más cercana a tu localización, desde la pestaña "Buscar tiendas".

Clientes de T-Mobile ya tienen Apple TV+ gratis

Al margen de estas ofertas, se puede pagar a plazos durante 24 meses con el plan de Instalación de Equipos de T-Mobile, lo que supondría un gasto de 27,09 dólares mensuales. Otra opción es comprar el smartphone OnePlus 10T en un pago único de 649,99 dólares.

OnePlus 10T, ficha técnica

Imagen - Comprar OnePlus 10T en T-Mobile

Pantalla AMOLED 6,7 pulgadas con resolución FHD+ (2.412 x 1.080 píxeles), tasa de refresco 120 Hz (respuesta táctil a 360 Hz), 349 ppp, relación de aspecto 20,19, HDR10+ y protección Corning Gorilla Glass.
Procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con GPU Adreno 730.
Memoria RAM 8 o 16 GB LPDDR5.
Almacenamiento interno 128 o 256 GB UFS 3.1.2.
Cámara trasera 50 MP cámara principal con apertura f./1.8 + 8 MP ultra gran angular con apertura f./2.2 + 2 MP lente macro.
Cámara delantera 16 MP con apertura f./2.4.
Conectividad 5G, 4G, WiFi 6, WiFi Direct, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, Galileo.
Puertos y sensores USB-C 2.0, dual nanoSIM, lector de huellas en pantalla, acelerómetro, giroscopio, sensor de detección de movimiento, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.
Batería 4.800 mAh con carga rápida de 150 W.
Sistema operativo Android 12 con capa de personalización OxygenOS 13.
Dimensiones 163 x 75,4 x 8,75 mm.
Peso 203,5 gramos.
Colores Moonstone Black y Jade Green.

Los clientes de T-Mobile pueden estar tranquilos con su cobertura, ya que disponen de la red 5G más grande y rápida de Estados Unidos. Por si fuera poco, también cuentan con 225 dólares mensuales en forma de valor añadido, con la única condición de tener dos o más líneas contratadas en su plan más ambicioso.

T-Mobile ya es el operador con mejor cobertura 5G

Esta tarifa se llama Magenta Max, y entre todas las ventajas gratuitas que ofrecen encontramos algunas muy interesantes: acceso a multitud de plataformas de streaming, datos de alta velocidad en el extranjero, WiFi a bordo, protección contra estafas y más.

Si aún no eres cliente de T-Mobile, puedes probar su red sin ningún tipo de compromiso gracias a Network Pass. Cualquier persona física o empresa con teléfono eSIM desbloqueado y compatible puede acceder a su red de forma gratuita durante tres meses, incluyendo datos ilimitados y cobertura 5G.

T-Mobile vs AT&T: ¿Cuál elegir para comprar el iPhone 14?

No es necesario cambiar de smartphone, ni de número de teléfono o abandonar el plan que tengas contratado con tu operador. Y tampoco hace falta proporcionar ninguna tarjeta de crédito al hacer la prueba, ya que tiene un coste cero. Además, el cambio de compañía se puede efectuar en tan solo unos minutos con Easy Switch.

Ya hemos conocido las principales especificaciones de OnePlus 10T, el nuevo smartphone de la marca china que puedes obtener en exclusiva gracias a la oferta de T-Mobile. Además, recuerda está disponible a mitad de precio si realizas un intercambio de smartphones o agregas una nueva línea en Magenta Max.

6 mejores operadores de telefonía en Estados Unidos

  • Ver Comentarios