Conecta su PS4 a una de las pantallas del aeropuerto y se pone a jugar a Apex Legends

Conecta su PS4 a una de las pantallas del aeropuerto y se pone a jugar a Apex Legends

Las esperas en el aeropuerto pueden ser largas y aburridas, a no ser que viajes junto a tu PlayStation 4 y te pongas a jugar al Apex Legends en mitad del aeropuerto.

Aunque podemos pensar que nos encontramos ante un bulo, se trata de un hecho totalmente verídico, el cual sucedió el pasado 17 de enero en el Aeropuerto Internacional de Portland, EEUU. Un viajero del aeropuerto decidió comenzar a jugar al Apex Legends en una de las pantallas.

En los aeropuertos es común encontrar varios monitores a través de los cuales se muestran las llegadas o salidas de los aviones, e incluso indican mediante qué puerta acceder a nuestro vuelo. Si vemos que hay pantallas, y que además llevamos nuestra consola en la maleta, solo nos falta una conexión a Internet.

Lo que hizo este viajero fue cambiar el cable con el que el monitor recibía información de algunos de los servicios del aeropuerto, y enchufó un conector HDMI de su PlayStation 4 al monitor.

Cogió una silla, y comenzó a jugar al Apex Legends, el juego online tipo battle royale que compite con el popular Fortnite. La conexión a Internet no suponía un problema debido a las tantas redes WiFi que suelen encontrarse en el aeropuerto.

No conocemos el nombre de la persona que se encuentra disfrutando de unas partidas al Apex Legends en el aeropuerto, lo que sí conocemos es que la imagen se viralizó a través de la red social Twitter ya que un usuario que estaba presente allí decidió compartirlo con sus seguidores.

Imagen - Conecta su PS4 a una de las pantallas del aeropuerto y se pone a jugar a Apex Legends

Aunque, es cierto que las consolas portátiles tal como puede ser la Nintendo Switch o Switch Lite están pensadas para poder jugar en casi cualquier parte, no lo es una PlayStation 4 la cual necesita alimentación constante, una pantalla y para jugar online, una conexión a Internet.

¿Qué te parece la acción de este hombre? ¿Te esperabas que ocurriese algo así?

  • Ver Comentarios