10 consejos para encontrar el monitor Acer perfecto para ti

10 consejos para encontrar el monitor Acer perfecto para ti

Tanto si trabajas, estudias, haces streaming, ves muchos vídeos, navegas por Internet o simplemente juegas: echas demasiadas horas mirando tu monitor. Por eso es tan importante escoger la pantalla adecuada a tus necesidades.

Tu monitor es la puerta de acceso a toda una experiencia digital, donde todo cobra vida. De modo que aquí te traemos 10 consejos que te ayudarán a elegir el mejor monitor para ti.

Más es sencillamente más

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

Cuando hablamos de píxeles, más simplemente es mejor. Full HD ya es el estándar del pasado, así que no te conformes con menos de 4K.

Con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, la serie Acer H7 cuadruplica la resolución. Esto te ofrece una increíble calidad de imagen, que cuadruplica los detalles del obsoleto Full HD, sin importar lo que estés viendo.

Todo está en los detalles

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

Hoy en día los monitores están optimizados para contenido de alta calidad en resoluciones altas. Pero ya sabemos que no todas las fotos o vídeos son perfectos.

Para obtener la mejor experiencia visual incluso con contenidos antiguos no adaptados a los estándares actuales, monitores como la serie Acer ED6 vienen con tecnología Super Sharpness. Esto mejora los contornos en contenidos con baja resolución para arreglar los detalles y optimizar la calidad de imagen de manera que todo parezca nítido.

Brillante desde todos los lados

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

Hoy en día todos los nuevos monitores tienen la misma tecnología de pantalla en su interior: LCD. Pero no todos los LCD están fabricados igual. Los buenos monitores están equipados con paneles IPS y una ventaja clara: ángulos de visión sin igual.

Esta tecnología asegura que puedas ver todos los detalles y colores a través de sus 178º. De manera que aunque seáis varias personas mirando desde múltiples ángulos, todo luce igual de nítido y cristalino.

Ver es creer

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

Para tener una gran experiencia visual, el contraste (la diferencia entre la parte más oscura de la pantalla y la más brillante) es uno de los aspectos más importantes. Para ver los colores como son realmente, fíjate en las pantallas con certificación VESA HDR 600 como la serie Acer H7.

Estos monitores ajustan automáticamente las escenas más brillantes de manera que los puntos destacados brillan con gran detalle, mientras que en las escenas más oscuras los negros vivos se preservan y aquellos detalles que acostumbran a estar ocultos se optimizan para una mejor iluminación.

La consistencia es la clave

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

Cuando compartes tus mejores Stories en redes sociales, asegúrate de que sacas lo mejor de tus fotos y vídeos. Un monitor como los de la serie Acer ET2 cubre el 100% de la gama cromática sRGB, el espacio de color predeterminado en el mundo.

Solo una cobertura del 100% garantiza una gran consistencia a través de todos los dispositivos y aplicaciones, de manera que obtienes colores vívidos de tu cámara o smartphone directamente a tu monitor y de ahí para el mundo. Justo de la manera que quieres.

Más de lo que realmente importa

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

Cuando miras tu monitor, no quieres ver un monitor, sino que quieres ver una película, experimentar con grandes contenidos. Un monitor como la serie Acer ED 6 te ofrece lo que realmente es importante para ti: menos ataduras y más tamaño de pantalla.

El diseño ZeroFrame elimina virtualmente el marco de la pantalla para ofrecerte diversión sin fisuras, especialmente cuando usas configuraciones multipantalla.

La vida es una curva

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

Si quieres vivir tu vida en 360º completos, asegúrate de rodearte de las mejores herramientas. Como la serie de monitores ET2 con pantalla curva.

Estos modelos sitúan cada rincón de la pantalla a la misma distancia desde tus ojos, ofreciéndote una experiencia visual única. Sumérgete en la acción o tu escena favorita y siente el mundo digital como nunca antes.

Sé bueno con tus ojos

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

En el mundo digital, hay mucho que ver: un canal de YouTube, tu Story favorita, grandes series de TV así como juegos inmersivos. Por ello la serie Acer ET2 está equipada con tecnología Acer VisionCare para proteger tus ojos.

Elimina los parpadeos, minimiza el ratio de luz azul y limita los destellos. Esto ayuda a reducir la tensión ocular de tus ojos y permite experiencias de visionado más placenteras.

Oye lo que ves

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

¿Una película sin diálogos? ¿Juegos sin sonido? ¿Una vida sin música? Date un capricho con el sistema de sonido Acer TrueHarmony y DTS Sound equipado en la serie de monitores Acer H7.

Con bajos mejorados, menos distorsión y sonido verdaderamente dimensional proveniente de los altavoces premium satisface todas tus necesidades de entretenimiento. Sube el volumen al máximo y disfruta.

Un puerto para dominarlos a todos

Imagen - 10 consejos para elegir un monitor Acer

La vida ya es suficientemente complicada, de manera que un buen monitor deberá tener todo lo necesario para hacer tu vida más fácil al simplificar las cosas, como los molestos cables.

Con la serie de monitores Acer H7, tan solo necesitas un cable USB tipo C para conectar gran cantidad de dispositivos como smartphones, tablets, portátiles y mucho más para incrementar fácilmente tu productividad. Carga, comparte y disfruta del contenido con tan solo un puerto.

Hazte con tu monitor Acer aquí.

  • Ver Comentarios