7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

Cambiar el estilo de un wearable con solo cambiar su correa es más posible de lo que podemos llegar a imaginar, así que vamos a decirte las 7 mejores correas para tu Xiaomi Mi Band 5.

Lo bueno de este tipo de pulseras electrónicas, es que a veces, cuando queremos cambiar la correa, vienen packs con varios colores, algo que ya vimos en un artículo anterior donde dábamos opciones para cambiar la correa de nuestra Xiaomi Mi Band 4.

La Mi Band 5 acaba de salir, así que el repertorio de correas para intercambiar es algo escueto, pero aun así, hay cosas interesantes en las principales tiendas con venta online:

Milomdoi

Imagen - 7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

Quizás una marca que no hayamos visto nunca, pero tiene buenas valoraciones en Amazon. Se trata de un pack con 15 correas de silicona de 15 colores diferentes + 4 protectores de pantalla para nuestra Xiaomi Mi Band 5.

Compra: Milomdoi (Amazon)

Ksix

Imagen - 7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

En Fnac encontramos una amplia selección de pulseras de silicona para nuestra Xiaomi Mi Band 5, aquí el único "problema" es que no vienen en pack sino con venta individual.

Recomendamos comprarla en una tienda física, ya que al comprarla online debemos pagar 2 € de envío, y al final, casi sale mejor pillar un pack de Amazon o AliExpress.

Consulta la oferta: Ksix (Fnac)

Correa magnética

Imagen - 7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

Se trata de una correa magnética con cierre de seguridad y apta para Xiaomi Mi Band 5. Este dato debemos especificarlo al ir a comprarlo, de lo contrario, recibiremos una correo inadecuada,

Consulta la oferta: correa magnética (AliExpress)

Correa de silicona perforada

Imagen - 7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

Una correa perfecta para hacer deporte, sobre todo natación, ya que, al tener agujeros, el agua pasa y la silicona no enrojece nuestra piel.

Consulta la oferta: correa de silicona perforada (AliExpress)

Alangduo

Imagen - 7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

Una marca china de venta en AliExpress que nos ofrece una correa de tela con cierre de velcro. Solo viene una correa y antes de comprar debemos marcar la casilla de "Xiaomi Mi Band 5".

Consulta la oferta: Alangduo (AliExpress)

Mijobs

Imagen - 7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

Otra tienda china dentro de AliExpress y que nos ofrece correas de silicona de colores, pero con la peculiaridad de que en este caso son semi transparentes.

Consulta la oferta: Mijobs (AliExpress)

Bakeey

Imagen - 7 correas para la Xiaomi Mi Band 5

Correas de silicona rugosa para nuestra Xiaomi Mi Band 5. Son correas de diferentes colores con un acabado en textura en relieve que le dan un toque muy deportivo a la pulsera de Xiaomi.

Consulta la oferta: Bakeey (Banggood)

Cómo registrar un ejercicio con la Xiaomi Band

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios