Crea tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter gracias a Real Top Tweeps

Crea tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter gracias a Real Top Tweeps

Si ya te invade el espíritu navideño, entonces debes saber cómo crear tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter, una actividad que haces en línea con la que te puedes divertir mucho compartiendo con tus seres más cercanos en la controversial red social, ahora propiedad de Elon Musk.

Aunque los ánimos están muy alterados en las oficinas de Twitter hoy en día, eso no hará que tú no puedas divertirte, ya que como usuario nada tienes que ver con esa situación. De hecho, desde hace algún tiempo, esta tradición de los pinos navideños con guirnaldas de fotos de tus contactos son populares. Las compartes en un tweet y lo puedes hacer tú mismo en pocos minutos a través del sitio web Real Top Tweeps, para celebrar en todos lados la Navidad 2022.

El popular árbol de Navidad es una creación de una herramienta web que tiene como objetivo medir interacciones y la actividad en la red social Twitter. No se trata propiamente de una herramienta social, sino de una plataforma de métricas que ofrece detalles sobre mensajes, temas y manejo en general de los perfiles de la red de los trinos.

Sin embargo, han querido crear una actividad en la que puedas celebrar la Navidad junto a ellos y que los resultados de tu perfil en Twitter, puedan traducirse en una decoración festiva digital para tus redes sociales.

Para comenzar a crear tu árbol de Navidad debes ingresar al sitio web Real Top Tweeps y seguir los sencillos pasos:

  1. Ingresa al sitio web y añade el nombre de usuario en Twitter.

Web: Real Top Tweeps

  1. Dirígete a la pestaña "Interaction Overview".

Imagen - Crea tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter

  1. Una vez allí tendrás acceso a distintos tipos de infografías que ofrece la plataforma.
  2. En este punto escoge la opción "Christmas Tree" y tendrás acceso entonces al diseño con forma de árbol de Navidad.
  3. Tu árbol estará compuesto por adornos con el rostro de las personas con las que estuviste interactuando durante todo el año.

Además de los mensajes, la herramienta también considera las relaciones más estrechas que tienes dentro de la red social, es decir que las bolas del árbol se organizarán más cercanas a la copa, de acuerdo con el tipo de relación que tengas con las distintas cuentas. Los usuarios con los que interactúas menos se quedarán en la base del árbol.

Si no consigues crear tu árbol al momento, debes tener un poco de paciencia. La página web ha estado recibiendo un volumen elevado de peticiones y esto les ha obligado a crear una lista de espera. Una vez lo recibas, entonces estás listo para publicar tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter por medio de Real Top Tweets.

Imagen - Crea tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter

Para que puedas verificar el estatus de tu árbol de Navidad, puedes entrar en la web y presionar el botón que te dirá cuánto tiempo te queda de espera, antes de que tu decoración esté lista para que la puedas ver y compartir.

  • Ver Comentarios