Crea tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter gracias a Real Top Tweeps

Crea tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter gracias a Real Top Tweeps

Aunque las fiestas van llegando a su final, lo cierto es que todavía nos queda Reyes por delante y por ello te explicaremos cómo crear tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter y te puedas divertir un poco más compartiendo virtualmente con tus amigos y conocidos.

Probablemente hayas visto estos arbolitos con los rostros de personas en las cuentas de Twitter de algunos conocidos, así que seguro no quieres dejar de hacerlo y por ello te explicaremos el sencillo procedimiento. Toda la magia ocurre con la página web Real Top Tweeps.

9 filtros de Navidad para TikTok

El popular árbol de Navidad es una creación de una herramienta web que tiene como objetivo medir interacciones y la actividad en la red social Twitter. Esta plataforma de métricas ofrece detalles sobre mensajes, temas y manejo en general de los perfiles de la red de los trinos.

Para comenzar a crear tu árbol de Navidad debes ingresar al sitio web Real Top Tweeps y seguir los sencillos pasos:

  1. Ingresa al sitio web y añade el nombre de usuario en Twitter.

Web: Real Top Tweeps

  1. Dirígete a la pestaña "Interaction Overview".

Imagen - Crea tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter

  1. Una vez allí tendrás acceso a distintos tipos de infografías que ofrece la plataforma.
  2. En este punto escoge la opción "Christmas Tree" y tendrás acceso entonces al diseño con forma de árbol de Navidad.
  3. Tu árbol estará compuesto por adornos con el rostro de las personas con las que estuviste interactuando durante todo el año.

Además de los mensajes, la herramienta también considera las relaciones más estrechas que tienes dentro de la red social, es decir que las bolas del árbol se organizarán más cercanas a la copa, de acuerdo con el tipo de relación que tengas con las distintas cuentas. Los usuarios con los que interactúas menos se quedarán en la base del árbol.

Si no consigues crear tu árbol al momento, debes tener un poco de paciencia. La página web ha estado recibiendo un volumen elevado de peticiones y esto les ha obligado a crear una lista de espera. Una vez lo recibas, entonces estás listo para publicar tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter por medio de Real Top Tweets.

8 trucos para WhatsApp por Navidad

Sobre el autor
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios