Hoy hace 13 años que se lanzó el primer iPhone

Hoy hace 13 años que se lanzó el primer iPhone

Sofía Pacheco |

Tal día como hoy, pero 13 años atrás, se lanzaba el primer iPhone. Concretamente el 29 de junio de 2007, era Steve Jobs quién se subía al escenario y presentaba al padre de todos los smartphones.

Aquel iPhone se llamó tal cual iPhone, que para quien no lo sepa es la unión de una "i" latina, que hace referencia a los principios de la filosofía de Apple como, por ejemplo, innovación, inspiración, información, Internet, etc., con la palabra "phone" que significa teléfono en inglés.

Cómo borrar la caché en un iPhone o iPad

Un año más tarde, Apple presentaba el iPhone 3G y 3Gs, que como su propio nombre indica, tenían conectividad 3G. Después llegaba el iPhone 4 y 4s, el 5, 5c y 5s.

Los años iban pasando y cada año tenías un iPhone nuevo. En el año 2014 llegó el iPhone 6 y 6 Plus. Al año siguiente hubo otro iPhone 6, pero esta vez se llamaba iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

No fue hasta el año 2016 cuando Apple lanzó el famoso iPhone SE, es decir, iPhone Special Edition. Un móvil que hemos visto renacer en pleno 2020.

Los iPhones seguían evolucionando y mejorando y seguían conquistando a un público muy concreto y así sucesivamente hasta llegar al día de hoy.

Cabe destacar que no existe iPhone 2, ni iPhone 9. Del iPhone 8 y 8 Plus se pasaba directamente al famoso iPhone X, y después al actual iPhone 11.

13 años de historia de una de las marcas más emblemáticas en lo que a telefonía móvil se refiere. Una marca que a día de hoy sigue generando debates, sigue creciendo y ofreciendo un producto fiel a sus principios.

Ahora, a día 29 de junio de 2020, estamos a tan solo 2 meses de conocer a la nueva generación de iPhone. Los iPhone 12 ya han sido filtrados casi al 100%, pero mejor no apostar nada, ya que has que no veamos al iPhone 12 sobre el escenario del Steve Jobs Theater de Apple Park, no podremos confirmar su diseño y características.

Cómo cambiar el PIN de iPhone

Ver Comentarios