iPhone 12 grabará vídeo a 120 fps y 240 fps

iPhone 12 grabará vídeo a 120 fps y 240 fps

Siguen llegando rumores de los inminentes iPhone 12, y es que la nueva entrega viene dispuesta a plantar cara a todo el mercado de la telefonía móvil.

Se rumorea que el nuevo iPhone 12 podrá grabar vídeo en 4K a 120 fps y a 240 fps. Esto significa que la cámara lenta tendrá una resolución 4K, algo que solo es posible en gamas muy altas de cámaras réflex.

Cómo borrar la caché en un iPhone o iPad

Se cree que el causante de esta novedad es el chip A14 que incluye toda la gama de iPhone 12. Recordemos que en pocas semanas veremos 4 modelos diferentes de iPhone, y cada uno de ellos con su versión con 5G.

Habrá un modelo de 5,4 pulgadas que será el iPhone 12 básico. Los modelos intermedios tendrán 6,1 pulgadas y los gamas altas 6,7 pulgadas.

Además, la pantalla será OLED en todos, pero solo la gama alta de Apple tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. Otra cosa que se rumoreó la semana pasada fue el diseño del notch, que se espera que se mantenga, pero algo más pequeño.

En cuanto al diseño, los laterales del iPhone 12 en todas sus variantes, serán marcos de metal, lisos, rectangulares no redondeados, pero las esquinas del terminal no serán cuadradas, sino redondeadas.

Se sabe que el iPhone 12 será más barato en su salida de lo que lo fue el iPhone 11 el año pasado y eso se debe a que en la caja no se incluirá el cargador.

Cabe decir que la posibilidad de grabar a 4K a 120 fps o a 240 fps, solo será posible en la gama alta del iPhone 12, es decir, en el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Todo esto se sabe porque Max Weinbach, de XDA, descifró el código de iOS 14, del cual ya hay beta pública, y ha visto los modos de cámara del iPhone 12.

Siguiendo con las cámaras, se cree que la gama alta tendría un sensor 3D, pero seguramente sea una cámara Lidar tal y como Apple está haciendo ahora en los iPad Pro.

Solución: "iPhone está desactivado conectarse a iTunes"

  • Ver Comentarios