Cyberpunk 2077 es retirado de la tienda de PlayStation 4 y se podrá devolver el juego

Cyberpunk 2077 es retirado de la tienda de PlayStation 4 y se podrá devolver el juego

Malas noticias porque Cyberpunk 2077 se retira definitivamente en la PlayStation 4 por la gran cantidad de problemas que ha generado, por lo que la tienda online de juegos ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan recibir un reembolso completo del juego.

Lo cierto es que Cyberpunk 2077 era un juego muy esperado después de algunos años, tanta fue la expectación que generó que en algunos centros comerciales se vio incluso alguna cola para poder comprar el juego físico, aunque muchos optaron por otros métodos más cómodos.

A lo largo de los últimos días han comenzado a aparecer distintas reseñas y muchas de ellas referidas a su jugabilidad en la PlayStation 4 no dejan en buen jugar al juego; hay gran cantidad de fallos que imposibilitan incluso jugar correctamente al juego, así que desde Sony han tomado esta drástica decisión.

El caso no resulta de ser curioso porque la versión para PC de Cyberpunk 2077 es todo lo contrario, funciona perfectamente y los usuarios lo han valorado muy positivamente, caso contrario ha ocurrido para las consolas y Xbox One y las videoconsolas de Sony.

Una decisión histórica

Se trata de una decisión histórica por parte de Sony porque no se recuerda que un juego haya sido retirado en tan poco tiempo de una tienda de juegos, que es lo que sucederá finalmente con Cyberpunk 2077, pero por lo visto y anunciado, se tratará de una retirada temporal.

Eso significa que en futuro el juego podrá volver para ser jugado en la PS4 y PS5, pero no hay fecha oficial de momento. Lo qué si debe quedarte claro es que como jugador que ha comprado Cyberpunk 2077 tienes derecho a avisar a Sony para que te haga una devolución.

Desde Sony tendrán que confirmar que efectivamente has comprado el juego a través de Cyberpunk 2077, en caso afirmativo el usuario recibirá el reembolso del juego, así que no perderá su dinero. Cuando vuelva a la tienda, el jugador podrá volver a comprarlo.

Este proceso de devolución puede durar algunos días, así que hay que tener paciencia porque probablemente haya una larga lista de solicitudes de devolución del juego. Desde la compañía desarrolladora del juego afirman que se encuentran trabajando para que Cyberpunk 2077 vuelva a estar disponible lo antes posible.

  • Ver Comentarios