DAZN ofrecerá un precio basado en el número de dispositivos

DAZN ofrecerá un precio basado en el número de dispositivos

DAZN prepara un cambio importante en sus suscripciones, podría comenzar a ofrecer tarifas con precios diferentes en función del número de dispositivos, un hecho que podría producirse debido a la llegada oficial del contenido futbolístico a la plataforma.

Ya tenemos alguna pista por donde quiere DAZN en su probable programa de suscripciones, al parecer en Italia podrían comenzar pronto a ofrecer más tipos de suscripciones de que las que existen actualmente, por lo que los futuros suscriptores tendrán más opciones de contratación.

Pluto TV: cientos de canales en streaming GRATIS

Aparte de por el tipo de contenido emitido, DAZN presentaría suscripciones basadas en número de dispositivos, calidad de imagen proporcionada e incluso por número de transmisiones simultáneas, así el usuario podría escoger una suscripción más acorde a sus necesidades.

Más variedad de suscripciones

Lo que pretende DAZN es ofrecer más suscripciones que las que ahora existen, en España tenemos únicamente la suscripción mensual y la anual, con precios de 9,99 €/mes y 99,99 €/año respectivamente, pero eso cambiará pronto porque DAZN subirá precios pronto.

Por tanto, ese nuevo cambio en el programa de suscripciones se ampliará y se ofrecerá más opciones a la carta porque no siempre puede interesar todo el contenido que emite DAZN o incluso necesitas reproducir la plataforma en menos dispositivos, o quieres una calidad alta.

Sea como fuere, esto será un cambio positivo para futuros suscriptores y quizá pueda significar la llegada de nuevas suscripciones de DAZN más “básicas” y más económicas, pero también más limitadas. Esto parece ser la tendencia, algo en los que otras plataformas también trabajan.

Y es que hay que recordar que Disney+ tendrá una suscripción más barata a cambios de tener anuncios. Podría no ser el caso de DAZN, pero parece claro que las plataformas de streaming quieren ir un paso más allá y ofrecer más tipos de suscripciones que las habituales.

Las futuras suscripciones de DAZN podrían tener un precio u otro en función del número de dispositivos, transmisiones y calidad, aunque no está confirmado oficialmente, así que ni siquiera se sabe si esto será una realidad, pero habrá que ver que es lo ocurre próximamente.

Así puedes cancelar tu cuenta en DAZN

Vía: Advanced-Television

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios