¡Juegazo! Descarga Far Cry 3 gratis por tiempo limitado

¡Juegazo! Descarga Far Cry 3 gratis por tiempo limitado

Durante solo unos días podremos descargar Far Cry 3 gratis, como parte de una oferta de Ubisoft para promocionar el lanzamiento de Far Cry 6. La tercera parte de la saga tiene unos años a sus espaldas, pero es una de las mejores entregas, sobre todo si nos la ofrecen gratis.

Far Cry 3 estará disponible sin coste hasta el 11 de septiembre de 2021 (8:30 AM en la hora de cada país), y únicamente nos regalan la versión PC a través de Ubisoft Connect. Dado que es sencillo crearnos una cuenta gratuita en la tienda digital de la editora, esto no debería echarnos atrás.

Mejores juegos de FRIV 2023 ⭐️

Una vez agregado Far Cry 3 a nuestra biblioteca pasa a ser de nuestra propiedad para siempre, no es necesario realizar la instalación en el momento, ni siquiera bajarnos Ubisoft Connect en el PC para añadirlo.

Eso sí, nos llevaremos la versión original de Far Cry 3 para Windows lanzada en 2012, no la mejorada Classic Edition que en 2018 que llegó solo a PlayStation 4.

Imagen - Descarga Far Cry 3 gratis para PC

Far Cry 3 es una de las mejores entregas de la saga, con una puntuación media de 88 en Metacritic, un portal que recopila los análisis de los medios especializados.

Nos pone en la piel de Jason Brody, perdido en una paradisíaca isla desierta con un grupo de amigos, donde las amenazas no dejan de surgir. Nos enfrentaremos a Vaas Montenegro, un villano carismático a cargo del grupo de piratas que lucha por el control de la isla frente a la tribu nativa.

A nivel jugable, Far Cry 3 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto, con muchas misiones disponibles y un sistema de mejora de habilidades. Combina acción directa, sigilo, exploración y momentos especiales como el vuelo en ala delta.

Además, Far Cry 3 ofrece un doblaje al español de alta calidad, y un apartado visual cuidado, aunque habiendo pasado 9 años desde su lanzamiento apreciaremos más bien los aspectos artísticos y no tanto los gráficos en sí.

Eso sí, es un videojuego solo apto para mayores de 18 años, por sus elevadísimos niveles de violencia, lenguaje malsonante y numerosas referencias a las drogas.

Far Cry 3 para PC: requisitos técnicos

Far Cry 3 fue un juego 3D exigente en su día, pero ahora mismo incluso funcionará en portátiles sencillos, no nos hará falta un ordenador gaming. De todas maneras, siempre se mantendrá en la biblioteca de Ubisoft Connect para jugar más adelante si el equipo actual no lo ejecuta bien.

Estos son los requisitos mínimos del juego:

  1. Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 o AMD Athlon 64 X2 6000 y superiores
  2. Gráfica: AMD Radeon HD2000 o Nvidia GeForce serie 8000 y superiores.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Sistema operativo: Windows 7 SP1.

Los requisitos recomendados de Far Cry 3 son los siguientes:

  1. Procesador: Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 y superiores.
  2. Gráfica: 1 GB de memoria de vídeo con soporte DirectX 11.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Sistema operativo: Windows 7 SP1.

También es interesante probar algunos de los mejores juegos gratis para descargar en Windows que hemos seleccionado, sin una fecha límite de la oferta como ocurre en el caso de Far Cry 3.

Desde luego, conseguir Far Cry 3 gratis es una buena oportunidad, y vale la aprovecharla. Mientras esperamos al lanzamiento de Far Cry 6 nos servirá para revisitar uno de los mejores capítulos de la franquicia, siempre que realicemos la descarga antes de 11 de septiembre.

  1. Descarga Far Cry 3 para Windows

descarga

  • Ver Comentarios