Descarga gratis Battlefield V gracias a Amazon Prime

Descarga gratis Battlefield V gracias a Amazon Prime

Battlefield 2042 está a punto de salir al mercado y con él podrás llegar a un nuevo concepto de guerra moderna, pues el juego saldrá a la venta el día 22 de octubre, pero antes podremos abrir bocado con Battlefield V, el cual podremos descargar desde el día 2 de agosto gracias a Amazon Prime.

Battlefield es uno de los principales juegos desarrollados por Dice con un único objetivo, ser el mejor simulador de guerra para PC y consolas, pues bien actualmente la última creación de Dice es Battlefield V en el que nos trasladará en plena II Guerra Mundial para vivir los principales conflictos de tal evento.

El juego tiene varios modos de juego donde el característico de la saga llamado "Conquista" nos transporta a mapas enormes en los que podremos enfrentarnos en 2 equipos de hasta 64 jugadores por equipo, por lo que podrías imaginar la escala de los mapas para albergar hasta 128 jugadores y además lo que ello conlleva como son los medios de transporte, aviones, coches, tanques y motos.

15 mejores juegos gratis para PC

Battlefield V gratis con Prime Gaming

Imagen - Descarga gratis Battlefield V gracias a Amazon Prime

La alianza entre Amazon Prime y Twitch hace posible que si tienes las cuentas vinculadas de Amazon y Twitch podrás disfrutar de grandes ventajas, como son ventajas exclusivas de Prime Gaming, una sección dedicada únicamente a conseguir bonificaciones de juegos y en muchas ocasiones la oportunidad de conseguir juegos de la talla como Battlefield 1 (el cual estará disponible hasta el 4 de agosto) o Battlefield V.

Para poder obtener tu copia de Battlefield V tan solo tendrás que tener Amazon Prime y tener vinculadas las cuentas de Twitch y Amazon, seguidamente tendrás que acceder a la web de Prime Gaming, a partir del 2 de agosto y hasta el 1 de octubre como fecha límite, y así adquirir de manera totalmente gratuita y un código para descargar el juego desde la plataforma Origin.

Web: Prime Gaming Battlefield V

Así que si eres aficionado a los juegos de disparos en primera persona, Battlefield V es una de las mejores formas que tendrás de experimentar la sensación de guerra y acción en tu PC todo gracias a Amazon Prime y además, totalmente gratis.

Cómo añadir juegos que no son de Steam a la biblioteca de Steam

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios