Descarga gratis Battlefield 1 si tienes Amazon Prime

Descarga gratis Battlefield 1 si tienes Amazon Prime

Quienes quieran descargar Battlefield 1 gratis tienen la oportunidad de hacerlo por tiempo limitado si son suscriptores de Amazon Prime, el servicio que nos ofrece envíos gratuitos en 1 día para la popular tienda online, entre otras ventajas.

La promoción nos permitirá conseguir gratis un código para Battlefield 1 hasta el 4 de agosto de 2021, que resulta válido solo para la versión de PC en la tienda digital Origin de Electronic Arts. La oferta es parte de Prime Gaming (antes Twitch Prime), que se incluye con la versión básica de la suscripción de Amazon.

Debemos canjear el código antes del 20 de agosto, si no perderemos la oportunidad de conseguir Battlefield 1 gratis. No es necesario descargar el juego en ese momento, pero sí usar el código para añadirlo a la biblioteca de Origin de forma permanente, luego podremos jugarlo cuando deseemos.

Por lo tanto, deberemos crearnos una cuenta en Origin para PC si no la tenemos, que es gratis.

Battlefield 1 es un juego de disparos en primera persona que se ambienta en la Primera Guerra Mundial, adaptada con bastantes libertades creativas. Incluye un modo multijugador y una campaña con historia, así que nos proporcionará muchas horas de diversión.

Battlefield 1 fue lanzado en 2016 y en general fue bien recibido, con una nota media de 88 en Metacritic (que reúne los análisis de diversos medios). Su precio actual es de 19,99 euros, aunque se puede conseguir en oferta por 4,99 euros, así que nos estamos ahorrando algo de dinero gracias a Amazon Prime.

Battlefield 1, requisitos mínimos y recomendados

Battlefield 1 sigue siendo exigente en lo técnico pese a llevar años en el mercado, de todas formas lo podemos obtener gratis con la oferta de Amazon Prime y jugarlo más adelante, cuando nuestro PC cumpla con sus requisitos.

Respecto a los requisitos mínimos de Battlefield 1, son los siguientes:

  1. Procesador: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K.
  2. Gráfica: AMD Radeon HD 7850 2 GB o NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB.
  3. RAM: 8 GB.
  4. Almacenamiento: 50 GB.
  5. Sistema: Windows 7 (solo versiones de 64 bits).

Estos son los requisitos recomendados para una mejor experiencia:

  1. Procesador: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 4790.
  2. Gráfica: AMD Radeon RX 480 4 GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB.
  3. RAM: 16 GB.
  4. Almacenamiento: 50 GB.
  5. Sistema: Windows 10 (solo versiones de 64 bits).

Hay que pensar que Amazon Prime ofrece muchas ventajas por 36 euros al año (o 3,99 euros al mes), además de los envíos gratis de 1 día para la tienda incluye las series y películas de Prime Video, canciones en streaming en Prime Music y acceso al supermercado de Prime Fresh.

Desde luego, vale la pena descargar Battlefield 1 gratis con Amazon Prime, sea para echar un vistazo al modo campaña o para probar la acción de su multijugador online.

Amazon contacto chat

Web: Battlefield 1 gratis en Amazon Prime Gaming

  • Ver Comentarios