Descarga los fondos de pantalla del iPhone 13 y 13 Pro

Descarga los fondos de pantalla del iPhone 13 y 13 Pro

Puedes descargar de forma gratuita los fondos de pantalla del iPhone 13 y iPhone 13 Pro en tu iPhone, son los originales que probablemente ya vendrán instalados en los smartphones, pero los tienes disponibles por si los quieres instalar en tu iPhone 12 u otros dispositivos.

No existe gran variedad, en total hay un catálogo de 9 fondos especialmente optimizados para ser usados en cualquiera de los nuevos iPhone 13 (iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max). Son prácticamente iguales entre ellos y solo cambia el color y el dibujo que tienen.

No son de paisajes si es lo que esperabas, generalmente Apple lanza pocos fondos así y en su lugar juega con las luces y colores vivos y llamativos, que es precisamente como son estos que puedes obtener en tus móviles. Son en alta resolución, así que está asegurada la calidad.

Donde mejor quedan es en cualquiera de los nuevos iPhone 13, pero no deberías tener inconvenientes en utilizarlos en otros dispositivos. Son los nuevos fondos que estrena la nueva generación de teléfono y que ya seguramente verás en la galería de fondos de pantalla.

Ahora bien, también puedes descargar los fondos del iPad Pro en cualquiera de sus versiones que Apple ha ido lanzando en estos últimos años, o también conseguir los wallpapers de los dispositivos de más reciente lanzamiento, como el nuevo iPad o el iPad Mini.

También tiene a tu disposición un listado de fondos para tu móvil o tablet si los originales de Apple para el iPhone 13 no te gustan, o si quieres tenerlos ahí por si en algún momento quieres hacer un cambio en el teléfono, es cuestión de gustos y puedes elegir el que más te guste.

Cómo instalar los fondos de pantalla

Lo único que tienes que hacer si quieres descargar alguno de estos fondos en tu iPhone 13, 12 u otro móvil es seguir estos pasos desde tu móvil:

  1. Accede a la siguiente web que te dejamos debajo.

Web: Fondos del iPhone 13

  1. Pulsa en el botón “download” del que más te guste.

Imagen - Descarga los fondos de pantalla del iPhone 13 y 13 Pro

  1. PSeguidamente pulsa en “iPhone”, opción que encuentras bajando hacia abajo y se abre el fondo a pantalla completa desde tu móvil.

Imagen - Descarga los fondos de pantalla del iPhone 13 y 13 Pro

  1. Se abrirá en pantalla completa, ahora haz una pulsación larga sobre el fondo y pulsa en “añadir a fotos”.

Imagen - Descarga los fondos de pantalla del iPhone 13 y 13 Pro

  1. Por último, dirígete a la galería de imágenes de tu iPhone y busca el fondo que acabas de guardar, solo tienes que pulsar en el botón “compartir” y elegir la opción “fondo de pantalla”, donde podrás configurar si solo ponerlos donde están las apps o también en la pantalla bloqueada.

Imagen - Descarga los fondos de pantalla del iPhone 13 y 13 Pro

También tienes la opción de descargar e instalar la app Wallpapers Central para iOS si no quieres seguir el procedimiento anterior, donde tienes los fondos del iPhone 13 y también un catálogo de más fondos de dispositivos de anteriores generaciones, una app que es completamente gratuita.

Los mejores fondos para WhatsApp

  • Ver Comentarios